Tutorial: Live sin teclado ni mouse

triphasik
#16 por triphasik el 16/04/2009
perdona no se si es el lugar adecuado para preguntarlo, pero en numero de serie de live es limitado para el uso de dos pc ?, a dieferencia de la mayoria de secuenciadores y plugins o vst?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 16/04/2009
Pues no, no es el lugar, pero bueno :D

En principio son 2 licencias por numero de serie, pero puedes pedir cuantas necesites a ableton.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 20/04/2009
...
#-o

...
Subir
triphasik
#19 por triphasik el 20/04/2009
oye donde esta el mensaje que habia puesto aqui?
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 20/04/2009
triphasik escribió:
oye donde esta el mensaje que habia puesto aqui?


Han sido borrados porque como te he dicho antes, no van aqui. Para tener los tutoriales bien claros solo se escriben posts relacionados, para cualquier otro asunto abre uno nuevo por favor.
Subir
triphasik
#21 por triphasik el 20/04/2009
gracias tio!!! muchas gracias por tu ayuda!en realidad ivan dirigidos a ti... pero bueno si no es el lugar.
Subir
maximal
#22 por maximal el 10/10/2009
hola amigos
les cuento e estado visitando vuestros sitios tutoriales y saben me cuesta trabajo entender... por que razon.. yo tengo un contralador mudi como el pdkontrol y lo quiero utilizar con live como superficie de control pero no entiendo algunas cosas como... asignarle controles o parametros se como entrar a mapping pero no entiendo los controles y asignaciones canales midi de este controlador. e estado investigando sobre el modo nativo de este pero es aun mas confuso para mi con tantos simbolos y cosas asi no se si estoy en el lugar correcto pero si me pueden ayudar se los agradeceria....
Subir
ferednb
#23 por ferednb el 19/10/2009
aprovechando alguien sabe como se configura el Bome's Mouse Keyboard es como un teclado virtual me gustaria poder configurarlo en ableton ¿alguien sabe como es?gracias.
Subir
ferednb
#24 por ferednb el 28/10/2009
una pregunta y sin los programas que se ponen aqui el ableton solo deja tocar con el teclado de pc portatil o mac de la A a la L ¿o se puede configurar para que sean mas?
Subir
casiustonen
#25 por casiustonen el 24/11/2009
y yo podría usar la maschine para controlar live y a la vez controlar el propio soft de maschine como vst dentro de live, sin problemas?
Subir
Pastco
#26 por Pastco el 20/04/2010
OLa!

Hemos conseguido hacerlo funcionar para manejar el ableton live desde el contraldor Traktor X1 más o menos como en la imagen. Para los interruptores on/off asignamos una tecla del Mac por midi, luego un key strocke a esa tecla. Va perfecto.

Ahora el problema es como conseguir asignar los DRY / WET de los efectos a los knobs restantes del Traktor X1. Se agradecen sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI-TRAKTOR_KONTROL_X1_Config.JPG
Subir
diegazo
#27 por diegazo el 20/04/2010
¿como has conseguido moverte por las filas en horizontal? es que yo llevo tiempo buscando la manera para hacerlo con un encoder y la unica manera que he conseguido es asignando con automap las teclas de direccion izquierda y derecha a dos teclas de mi remote 25 mk2, pero para que lo haga tengo que seleccionar con el raton antes la casilla de arriba de la pista.
Subir
Pastco
#28 por Pastco el 20/04/2010
Usando el Midi Translator he asignado la tecla izquierda del teclado del ordenador al giro del botón a la izquierda y la tecla derecha del teclado del ordenador al giro a la derecha. Cada uno con un key stroke diferente. La verdad es que va bien, incluso me permite ir a la fila de escenas, sin problemas. No sé si te he ayudado #-o
Subir
Carlos R mod
#29 por Carlos R el 20/04/2010
Alguien escribió:

Ahora el problema es como conseguir asignar los DRY / WET de los efectos a los knobs restantes del Traktor X1. Se agradecen sugerencias.


¿Por que no directamente?.
Subir
Pastco
#30 por Pastco el 21/04/2010
=D> No me había dado cuenta, de que puede funcionar al mismo al tiempo como controlador midi en live :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo