Tutorial de principiante FL Studio

electrovolta
#1 por electrovolta el 06/01/2008
vera tengo apenas 13 años i e decidido adentrarme en el mundo de la musica
y tengo el fl studio pero no se ni pito de como usarlo
necesito un tutorial para principiante o qe me den lo basico
para comenzar a usarlos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
f36999
#2 por f36999 el 03/02/2008
si sabes ingles
busca el FL Studio Bible
bastante bueno, trae TODO acerca de este maravilloso programa :)
sino, pues recurre a Youtube, o pues simplemente aprende solo hah
Subir
unknown
#3 por unknown el 03/02/2008
=D>
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 03/02/2008
Bienvenido, pero por favor lee las normas del foro antes de postear. Debes ser más explícito en los títulos (este ya lo he corregido yo mismo).

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 04/02/2008
Hola,encantadisimo de poder darte una idea:

mira en esta pagina hay un manual en PDF,español ytbien una explicacion sobre la Reverb..que te aproveche.....
y felicidades,escogiste un buen secuenciador...que la gente no sabe cuanto potencial tiene..pero si puedes adentrate en el audio y en estudios de produccion musical...y asi veras cuantas posibilidades tiene FL.....

https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio-manual-espanol-pdf-398-paginas/66098/pagina2#post537897
Subir
dj_og
#6 por dj_og el 05/02/2008
no te procupes hay mucha informacion sobre fl en el google 8) yo empeze ovcn el fl a los 11 años y ahora con 15 ya he pisado banstantes eecuenciadores como ableton live 6 y 7, fl studio 5 y 7, cubase sx3, cubase 4, logic 5.5, reason 4, energy XT2, saplitude 9, music maker 12, sequel, etc. hay mucho mas y en cuanto a vsti's y editores de audio... ya ni te cuento... ya e entiendo bastante bien en esto y lo suficiente para no perderme xD no t procupes que ya llegara... no naces sabiendo usar ningun secuenciador jeje busca por la red que hay mucho y si quieres contactar conmigo para algo mandame un mensaje privado con tu msn o email y m comentas ;) saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo