Tutorial síntesis FM

sergeeo
#1 por sergeeo el 09/07/2010
Hola amigos y amigas del metal

He traducido / adaptado un tutorial introductorio a la síntesis FM que encontré de un señor muy majo en los foros de sound shock. En cuanto me dio su permiso me puse manos a la obra. Aquí tenéis una versión que podéis revisar, a ver qué os parece. Posiblemente haya erratas, por lo que si encontráis algo raro sólo tenéis que decírmelo :)

La url es: http://vausspaceship.blogspot.com/p/int ... is-fm.html

Más adelante me gustaría incluir capturas de ejemplo para VOPM o similares, para hacerlo más gráfico, que a veces es un lío.

¡Espero que le sirva a alguien!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 09/07/2010
Que valioso está esto, muchas gracias!!! :mrgreen: Te felicito por tu esfuerzo, esto no tiene precio.
Sugerencia, no se si es posible, pero te sugiero cambies los colores, por que el contraste es muy fuerte. 8) por lo demás, estoy leyendo y que buenos datos, conocer sobre el autor de esta síntesis es interesante.
Saludos
Subir
javic
#3 por javic el 09/07/2010
Muchas gracias por el trabajo. Está muy interesante.
Subir
Roque
#4 por Roque el 09/07/2010
Muy Buena!
:D
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 09/07/2010
Mola! Lo voy a leer! Me viene barbaro esto ... :D
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 09/07/2010
LM: el layout viene dado por el "diseño" que tengo puesto en mi blog, no creo que lo cambie de momento :) Siempre puedes copiar/pegar en cualquier procesador de texto.

Me alegro de que os guste... Si encontráis algo raro decídmelo y voy cambiando :)
Subir
dario
#7 por dario el 09/07/2010
Últimamente estoy leyendo todo lo que consigo encontrar acerca de diferentes tipos de síntesis y la verdad es que en castellano no se encuentra nada. Se agradece muchísimo esta información!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo