Tutorial de Symphonic Choirs

eudaimonio
#16 por eudaimonio el 07/06/2008
Gracias un millon a todos los que llevais mas tiempo con este programa y nos haceis avanzar mas rápido..el tiempo es realmente oro.. Os planteo dos dudas que aun no he podido contestar del todo..
Los que trabajais habitualmente con el , cuantos GB de ram teneis en vuestro equipo? y que version de windows..tecnicamente solo la version de 64 bits xp profesional x64 edition soporta reconocimiento de mas de 3 GB , o sea los que lo usais teneis este windows o todos teneis unos pepinos de 8 GB . realmente se puede trabajar con 4 GB solo??
Segunda ..me podeis decir porque unos programas reconocen el vst wordbuilder y otros no...aun que esten en la misma carpeta de vstplugins por ej alguie nteien una lista oficial de los que van y los que no? creo que funcionan con cubase(cuales cubase se, sx le ?), nuendo, sonar.. y live ableton 6 o 7 y sony acid pro 6? .
Otra pregunta ,,,,por si solos en version stand alone el worbulder y el choirs se pueden conectar?

cual es la configuracion multi que necesita menos memoria?

gracias millon y a ver si me sacais de mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosLY
#17 por CarlosLY el 28/01/2009
hola yo tengo una duda... el world builder se puede meter en el acid pro 6?? es k he metdio el symphonic y no se como meterle el world builder... me seria de gran ayuda si alguien me pudiera decir como... gracias de antemano
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 28/01/2009
Siento no poder ayudarte, porque nunca usé el SC con WordBuilder, pero no desesperes que seguro que alguno de los fieras que hay por aquí que lo manejan te echan una mano :wink:
Subir
Londonist
#19 por Londonist el 12/02/2009
Hola, yo tengo una duda muyyyy simple, pero es que ni siquiera llego allí...Instalo el programa, vuelco las librerías donde corresponde, actualizo todo a la versión 1.1.1, pero soy incapaz (ya sea en stand-alone o desde CubaseSX3) de cargar algo simple, algo que no sea un multi. Por favor, echadme un cablecillo, estoy perdido... :oops:
Subir
Londonist
#20 por Londonist el 12/02/2009
Me refiero a cargar un simple patch, no un multi. Click derecho sobre, por ejemplo, el primero de los slots vacíos debajo del slot gordo de "multi". Me aparecen todas las opciones de patch clasificadas por voces, pero al seleccionar cualquiera de ellos, sencillamente no pasa nada, no se carga ni aparece ningún mensaje de error. He comprobado varias veces que todo está en su sitio en la carpeta de librería. No lo entiendo...
Subir
Henry
#21 por Henry el 17/02/2009
aqui les dejo un tutorial
desde la instalacion hasta como se usa
http://www.vimeo.com/1651387
Subir
markx
#22 por markx el 21/02/2009
alguien sabe como se conecta el wordbuilder en logic pro 7?
Subir
EKONOMOS
#23 por EKONOMOS el 21/02/2009
...¿ y cómo demonios se hace para que los niños, hombres y mujeres pronuncien las consonantes?
Subir
caritael14
#24 por caritael14 el 06/11/2010
buenas la verdad que este foro me ha serbido bastante ahora bien, se puede usar el wuold builder y el symhonic choir sin teclados?, la verdad es que recien estoy empesando con esto de los vst. Manejo el nuendo y quiciera trabajar con este fabuloso vst pero todabia no se como..., desde ya acepto cualquier sugerencia Muchas gracias
Subir
David Ruiz
#25 por David Ruiz el 20/08/2011
Como consigo abrirlo y ponerlo a funcionar en fl studio?
Por favor un tuto completo o una buena explicacion que me muero de intentarlo!!!
Subir
Donethur
#26 por Donethur el 20/08/2011
tengo una duda: porque a veces no se escuchan ciertas barras midi en mis composiciones? (sobre todo cuando estan muy cargadas de instrumentos), a veces tengo que moverlas en lugares especificos para que puedan sonar. Sera un problema de recursos (disco duro, RAM, procesador, etc)

Tengo win XP, procesador AMD 3 nucleos 2.3 GHz, un disco duro esclavo de 7200, 4 gigas de RAM (aunque entiendo que el XP solo permite 3.5)

gracias!
Subir
robot dystopia
#27 por robot dystopia el 15/09/2011
hola, para no abir un hilo,tengo una duda sobre el programa, lo uso con logic 9 y he seguido el video tutorial que te viene en el cd y he conseguido que suene lo que está escrito y grabarlo,pero el problema es que en el tutorial para que funcione el wordbuilder tienes que abrir un canal midi con el programa abierto simple,es decir, el que peudes usar sin el world builder y que suenan en coro los "ah", oh",eh",etc... la cosa es que me suena a la vez esto con lo que escribo en el wordbuilder y no se como hacer para que suene y grabe solo lo del wordbuilder..

alguna idea?
Subir
misterefe
#28 por misterefe el 28/04/2012
Hola yo cuando cargo el wordbuilder fuera de cubase, se cambian los tonos :S Y dentro del cubase aún siguiendo el tutorial de antes no consigo que "canten" lo que escribo, pero ni una letra. :S
Subir
misterefe
#29 por misterefe el 28/04/2012
no me deja editar.....Ya lo he solucionado!! ya consiguen cantar, la cosa está en elegir "symphonic choirs" con kontack en la opcion "kontack 16" y en el propio kontack seleccionar un grupo de instrumentos (para los coros) donde ponga MULTI y que coincida con lo que pones en el wordbuilder. Dicese
seleccionas "multi tenors" en kontakt" y en el wordbuilder "tenors" si tienes bien ahora solo tienes que escribir y la gente cantará :)
Subir
Vladimir Gambini
#30 por Vladimir Gambini el 15/05/2012
Tengo la libreria pero nunca logré utilizarla en Sonar X1 64 bits, funciona bien en cubase, sabe alguien al respecto porque Sonar X1 64 bits no lo reconoce como VST?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo