Tutoriales sobre VST

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 06/02/2019
Hola!
Estaba buscando algún buen tutorial/curso sobre cómo usar instrumentos VST/MIDI. Cómo sacar el mayor provecho de ellos a la hora de grabar/tocar. Pueden ser en español o inglés.
Gracias!
P.D: Puedo expandir si no he sido claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 06/02/2019
expandete un poco mas... por que plugins VST´s son solo de audio y los VST instruments (VSTi) son simulaciones de instrumentos como samplers con sus librerias de serie, sintetizadores con sus presets de serie, cajas de rimtos, secuenciadores, procesadores, programas que se ejecutan dentro de otro en modo ¨VSTi¨, tambien existen editores librarian pasa sintetizadores de hardware que se ejecutan como ¨VSTi¨, como en el caso del access virus o maquinas modernas como novation circuit, elektron digitakt... etc etc... :comer:
Subir
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 06/02/2019
#2
Hola, gracias por tu respuesta. Sobre VSTi. Básicamente estoy utilizando Vienna Symphonic, Kontakt y Miroslav Phikarnonik para grabar (con sonidos orquestales principalmente) y quería saber cómo sacar el mayor provecho de ellos.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 06/02/2019
Es una pregunta muy general, no sé qué tipo de respuesta esperas.

Todos los programas traen un manual de instrucciones, deberías comenzar por ahí.
Subir
Franco Luciano Donatti
#5 por Franco Luciano Donatti el 06/02/2019
#4
Buena idea
Subir
Antonio Leal
#6 por Antonio Leal el 06/02/2019
Se aprende viendo mucho YouTube, leyendo manuales, libros, y frecuentando rincones de hispasonic como el Taller Orquestal, por ejemplo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo