TVE busca candidatos para eurovision por myspace

  • 1
DJSuperstar
#1 por DJSuperstar el 26/01/2008
http://www.20minutos.es/noticia/337596/ ... space/tve/

Con el lema de '¡Salvemos Eurovisión!' tve pide candidatos por myspace. Del 11 al 20 de febrero, los internautas podrán votar su canción favorita. Las cinco más votadas y otras tantas elegidas por un jurado de expertos participarán en un programa, el 1 de marzo, donde los espectadores elegirán al candidato final mediante SMS o teléfono.

¿Nuevo tongo con todo vendido de antemano y nuevo ridiculo como siempre? . Ya estan apuntados la Malena Gracia y el circo de pulgas habitual.

http://www.myspace.com/eurovision2008
Requisitos : http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... =349625444

Se va a presentar alguien de aqui?
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/01/2008
circo de pulgas muy bueno jajajjaja

montemos la plataforma:

NOS LA TRAE AL PAIRO EUROVISION

:juas:
Subir
santisoj
#3 por santisoj el 26/01/2008
total!!!!!!!!!!!!!
Subir
DJSuperstar
#4 por DJSuperstar el 26/01/2008
Otra cosa es que exigen un videosaludo , que no se a que viene, al final lo que primara sera la imagen como siempre. Porque no piden modelitos directamente y se dejan de eufemismos y rollos de musica?;
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/01/2008
bufff, es casting va a parecer unos de esos collages musicales...desde heavy's hasta raperos, pasando por cantautores y pop-electronico

a ver si se presenta algun bakala...
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 26/01/2008
DJSuperstar escribió:
Otra cosa es que exigen un videosaludo


Les vale un corte de mangas?
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 26/01/2008
Ethenmar escribió:
DJSuperstar escribió:
Otra cosa es que exigen un videosaludo


Les vale un corte de mangas?


Cuando leí lo del videosaludo, inmediatamente pensé en los de mi grupo y yo haciendo un calvo a toda Europa :lol: :lol:
Subir
DJSuperstar
#8 por DJSuperstar el 26/01/2008
dramatictone escribió:
Ethenmar escribió:
DJSuperstar escribió:
Otra cosa es que exigen un videosaludo


Les vale un corte de mangas?


Cuando leí lo del videosaludo, inmediatamente pensé en los de mi grupo y yo haciendo un calvo a toda Europa :lol: :lol:



yo cuando lei lo del videosaludo pense "buscamos chic@ de buen ver , joven y manejable", aunque no se si importe, porque el bacalao ya estara cortado todo de antemano
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 26/01/2008
DJSuperstar escribió:
dramatictone escribió:

Cuando leí lo del videosaludo, inmediatamente pensé en los de mi grupo y yo haciendo un calvo a toda Europa :lol: :lol:



yo cuando lei lo del videosaludo pense "buscamos chic@ de buen ver , joven y manejable", aunque no se si importe, porque el bacalao ya estara cortado todo de antemano


Pues es una lástima... nuestros calvos están de muy buen ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 28/01/2008
Pues yo reconozco que el año pasado presenté un tema. Gran pérdida de tiempo.
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 29/01/2008
nunca se sabe...
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 30/01/2008
por lo pronto, ya estuve escuchando a unos cuantos ... y la cosa aun ni siquiera mejora a lo que nos dejaron las KETCHUP. Incluso anda MALENA (de Gracia), por alli. Luego tambien hay mucho friki. :D
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 30/01/2008
Alguien escribió:
Incluso anda MALENA (de Gracia), por alli. Luego tambien hay mucho friki. :D


Ayer mismo me pasaron la url del space de unas tales "drags del terror", o "terror de las drags" o algo así XDD Obviamente, entre el nombre, el diseño del space y las fotos que plantaban, tiré de prejuicios y cerré la pestaña del Firefox ántes de que sonara música alguna :lol:
Subir
insalada
#14 por insalada el 01/02/2008
Si , q le den a Eurovisión pero fijaos en todos los subscritos ya, alma de mí...
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 01/02/2008
menuda gilipollasda redios!!! Eurovisión . . . puta mierda de concurso folclóricoeuropeo . . . a ver cuando montan un OT de grupos, serío, con profesionales y que este país deje de vomitar mierda sobre el personal . . . y deje de promocionar unicamente a cantantes rumberos salsero asquerosos . . . .

Sí . . . hoy tengo un mal día . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo