TVE busca candidatos para eurovision por myspace

  • 2
TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 01/02/2008
Si va Chiquigrind... éxito asegurado

http://www.myspace.com/chiquigrind
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 01/02/2008
Alguien escribió:

a ver cuando montan un OT de grupos, serío, con profesionales y que este país deje de vomitar mierda sobre el personal . . . y deje de promocionar unicamente a cantantes rumberos salsero asquerosos . . . .


=D> =D> [-o< [-o
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 01/02/2008
Voto por el Chiquigrinder :twisted:
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 02/02/2008
Chiquigrind for presidente!!! . . . FUEGOOOOOOORL!!!! . . . Jajajajajaja!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2008
Loormelotte escribió:
menuda gilipollasda redios!!! Eurovisión . . . puta mierda de concurso folclóricoeuropeo . . . a ver cuando montan un OT de grupos, serío, con profesionales y que este país deje de vomitar mierda sobre el personal . . . y deje de promocionar unicamente a cantantes rumberos salsero asquerosos . . . .

Sí . . . hoy tengo un mal día . . .


Leo subliminalmente que la rumba y la salsa son asquerosos...¿ :? ?....o los cantantes...?.... :lol:
Coño tio no me tires al contenedor a la rumba y mucho menos a la salsa..! [-o< ....es broma tio.. :D

Por cierto,en Eurovision la música salsa nl siquiera existe.....no debería? :roll:



Esto para que dejes de tener un mal dia....no te digo... 8)

:cuernos: :bananaguit: :platano: :yeah: :campeon:
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 02/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno el Chiquigrind
Subir
djatari
#22 por djatari el 02/02/2008
hey, por fin un sitio donde decir varias cosas:

1. Me entere el Jueves, ayer estuve "trabajando" y estamos en ello (mi cantante y yo). Ella ya tiene el tema y hasta el Jueves para ensayar. Os mantender informados...

2. Espero que haya algo mas de transparencia. En 2001 ya lo intentamos con el tema "soy un ciclon" que puede oirse en http://www.myspace.com/arakne y fue el capullo de Civera...

3. El que no le guste esto, pues que no mande nada, por supuesto que todo el mundo es libre de criticar, pero a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para participar y me parece patetico lo de "a tiros con ellos" y demas... como dijo el otro "si todo el mundo pensara lo mismo, esto seria un aburrimiento".

Hala, fusilarme.

Ya os avisare cuando tengamos colgado el tema. (por si alguien quiere:
a) insultarnos.
b) votarnos (lo cual seria de agradecer).
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 13/02/2008
ScorpMusic escribió:
Loormelotte escribió:
menuda gilipollasda redios!!! Eurovisión . . . puta mierda de concurso folclóricoeuropeo . . . a ver cuando montan un OT de grupos, serío, con profesionales y que este país deje de vomitar mierda sobre el personal . . . y deje de promocionar unicamente a cantantes rumberos salsero asquerosos . . . .

Sí . . . hoy tengo un mal día . . .


Leo subliminalmente que la rumba y la salsa son asquerosos...¿ :? ?....o los cantantes...?.... :lol:
Coño tio no me tires al contenedor a la rumba y mucho menos a la salsa..! [-o< ....es broma tio.. :D

Por cierto,en Eurovision la música salsa nl siquiera existe.....no debería? :roll:



Esto para que dejes de tener un mal dia....no te digo... 8)

:cuernos: :bananaguit: :platano: :yeah: :campeon:

Para nada menospreciar otros estilo musicales Scorp, lo único que sucede, es que en este país ESPAÑA, meten un refrito en el microondas, le dan 30 segundos con grill . . . y sale lo que sale . . . en ESPAÑA si no te ciñes a los canones de lo absurdo, grotesto, farandulero y demás no te comes ná. De verdad que este tipo de programas están haciendo mucho daño a la música . . . es como una paisonadores ue no permite que crezca nada nuevo,

Vergonzoso . . .
Subir
RemoteResource
#24 por RemoteResource el 13/02/2008
Saliendome del tema yo llevaria a Miqui Puig a Eurovision y lo demas son tonterias :)

en fin hay talento , tu si que vales , factor x nos llenan de programas de gente que busca fama y demas y no me parece mal pero aveces es un poco denigrante verlo las cosas como son
Subir
djatari
#25 por djatari el 13/02/2008
Hola, ya estamos dentro, por fin. Envie la solicitud el Domingo y hoy por fin nos han colgado como candidatos.

podeis mirar en:

http://www.myspace.com/arakne

Un saludo muy grande y gracias.
Subir
yidneth
#26 por yidneth el 14/02/2008
yo recibí dos e-mails de dos foros de eurovisión por si quería presentarme, la verdad no tengo ningún prejuicio contra el programa aunque no lo he visto en años y no sé como va la política del programa... pero viendo las normas...
ceder el 100% de los derechos de TU composición a rtve, y comprometerte a un contrato editorial con rtve (que a priori no sé sabe como es) pues tampoco
al margen de lo que uno pueda opinar o dejar de opinar, creo que hay que leer la "letra pequeña" y ser conscientes de las normas de participación, puede que alguno "ilusionado" se lo haya pasado por alto. Yo por mi parte considero que son injustas, lo han abierto a cualquiera, eso sí, y está bien, quizá salga algo nuevo en claro, pero al mismo tiempo la clausula me ha hecho desestimarlo casi de inmediato. Igual no es tanto como parece pero tampoco se explica mucho y ante la duda yo opto por precaución. Lo siento por esa gente que me animó y se lo agradezco en el alma, quizá otro año.

En cualquier caso suerte a todos los participantes
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 14/02/2008
djatari escribió:
Hola, ya estamos dentro, por fin. Envie la solicitud el Domingo y hoy por fin nos han colgado como candidatos.

podeis mirar en:

http://www.myspace.com/arakne

Un saludo muy grande y gracias.


Hola ...
No me gusta nada vuestra musica; pero en todo caso mucha suerte en la candidatura! :D
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 14/02/2008
Alguien escribió:

No me gusta nada vuestra musica

:lol: =D> :lol:
Subir
Rofl rofl
#29 por Rofl rofl el 14/02/2008
LOL! Tenéis un voto :lol: :lol:
Subir
djatari
#30 por djatari el 14/02/2008
Hola, gracias por vuestras criticas. El tema esta hecho para lo que es o al menos eso se ha pretendido: redondo (secciones de 8 compases), "con ritmo" (seguro que alguien discrepa), con un estribillo "pegadizo" y en fin, mi "enana" de dos años, que es muy peque para hacerme la bola aun, lo bailaba el otro dia... que quereis que os diga.

Si a alguien le gusta o simplemente, pues quiere incrementar mi ego (esto es broma, reconozco que bastante hemos conseguido ya, porque ha costado que la cancion subiera como candidata... por poco resurge mi hernia de hiato....) o hacer feliz a alguien como yo, que esto se lo toma como un hobby y que tiene gastada una pasta en equipos (lo reconozco, soy un fan del hard) que nos vote.

Gracias a todos, y me encantaria que en privado (o publicamente) me comentarias como mejorar.

Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo