jajajajajajajaja
mas que censura yo diria "guardar la basura debajo de la alfombra"
se que que TVE no queria que se oyensen los pitos...pufff
Pues ya les vale..¿donde queda lo de que el pueblo se exprese con libertad?..
si, es una chorrada que lo hicieran porque evidentemente hay mas medios de comunicacion...una chapuza mas
ajjajajajajajajaja
el guardiola parecia messi esquivando periodistas
Me parece bochornoso que se censure un acto así, sobretodo porque no pueden evitar esos silbidos ya que gracias a dios hay medios que si que han puesto esa reacción del público, que te gustará o no, pero a sido así y como tal tienen que darlo.
Muchos silbidos y abucheos pero bien que luego presumen de copas ganadas en torneos fachorros...
Eso digo yo, si tan poco les gusta la nación, qué cojones hacen yendo a la final de la Copa del Rey? Si tanto quieren manifestarse que se queden en casita y dejen el campo vacio.
ya, pero esto es lo de "el fin justifica los medios", aunque sea contradictorio. es la doble personalidad: por una cara el aficionado que quiere que su equipo gane el torneo, sea este el que sea, y la otra cara de la misma persona el ciudadano que aprovecha para cagarse en la madre patria y su bandera. asi son las cosas y asi no nos las ha contado tve.
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...
A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...
Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.
En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.