Es que yo creo que se le está dando una importancia a este tema que no la tiene. Primero TVE censurando de manera infantiloide la pitada al himno, y luego los nacionalistas españoles rasgándose las vestiduras en defensa del honor patrio. ¿Qué pasa? ¿Qué por dónde pase el Rey tiene que ir recogiendo aplausos y rosas? Pues no, nos guste o no esa no es la realidad en este país.
Todo esto lo digo porque hoy por la mañana flipaba con la manera de abordar la noticia en A3, incluso se escuchó a algún tertuliano decir algo así como los "nacionalistas nazis"... y todo por silbar cuando suena una mierda de himno (el que sea)...

Venga... ¿tanta importancia tiene el tema o es que yo soy un pasota que te cagas?
WStudios escribió:
En lo de horror del himno te voy a dar la razon, es cualquier cosa menos bonito

A3 son del Barça , otra cosa es que estas demostraciones no gusten y tambien me parece mal no respetar al rival abucheando su himno , abucheales cuando ya esten jugando , que asi al menos haces algo util

Y no me toques los festivos , porque la mayoria son fiestas paganas reconvertidas al cristianismo

¿En A3 son del Barça?
Y es verdad que casi todos los festivos son fiestas paganas reconvertidas, igual que la "Copa del Rey" se podría llamar la "Copa de la República" (Creo que en algún momento se llamó así) ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué los monárquicos que la jugaran serían unos hipócritas? ¿no podría jugar entonces el
Real Madrid?

Antes se llamaba "Copa del Generalísimo", y en un futuro vete a saber como se llamará... si se sigue jugando. Ahora resulta que para participar en una competición deportiva "X" hay que pedir el carnet ideológico de cada uno.