TVE da el himno en diferido de la final de la copa del Rey

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
A mi me parece un acto de hipocresia extrema , participar en un torneo ESPAÑOL y cuando lo ganas abuchear el himno de España , si no te gusta no participes y te montas un torneo "naZionalista" asi no tendras que ver banderas ni oir himnos que no te gustan....... lo mismo va por la liga , si no se consideran españoles no se que hacen jugando la liga ESPAÑOLA :lol:

De verdad , como esta el patio :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 14/05/2009
Jim Beam escribió:
Muchos silbidos y abucheos pero bien que luego presumen de copas ganadas en torneos fachorros...



+1
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 14/05/2009
ArkaNoise escribió:
Eso digo yo, si tan poco les gusta la nación, qué cojones hacen yendo a la final de la Copa del Rey? Si tanto quieren manifestarse que se queden en casita y dejen el campo vacio.


+1
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...



+1

Hoy estoy vago :)
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 14/05/2009
Por esa regla de tres los ateos no tenemos derecho a disfrutar de los días de fiesta catalogados en el calendario como "fiestas cristianas"... :D El Barça y el Athletic juegan la Copa, el apellido es lo de menos.

Además... es que ya nadie se acuerda de las pitadas que reciben los himnos de selecciones extranjeras cuando juegan en España. La última pitada si mal no recuerdo al himno de Turquía. Cuanta hipocresía de algunos que se rasgan las vestiduras cuando le tocan los... incluso en A3 la noticia era la pitada al himno, más que la victoria del Barça.

Y con el horror de himno que tenemos (musicalmente hablando) no me extraña la pitada masiva.
Subir
Malve
#21 por Malve el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...

A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...

Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.

En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.



Perdón quiero corregir una cosa...

Debería haber dicho algunos vascos y algunos catalanes queriendo separarse... nunca me ha gustado generalizar, habrá vascos y catalanes que no sean de esa opinión y estarán hasta los huevos de que se les meta en ese saco...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
En lo de horror del himno te voy a dar la razon, es cualquier cosa menos bonito :lol:
A3 son del Barça , otra cosa es que estas demostraciones no gusten y tambien me parece mal no respetar al rival abucheando su himno , abucheales cuando ya esten jugando , que asi al menos haces algo util :lol:
Y no me toques los festivos , porque la mayoria son fiestas paganas reconvertidas al cristianismo :)
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 14/05/2009
Es que yo creo que se le está dando una importancia a este tema que no la tiene. Primero TVE censurando de manera infantiloide la pitada al himno, y luego los nacionalistas españoles rasgándose las vestiduras en defensa del honor patrio. ¿Qué pasa? ¿Qué por dónde pase el Rey tiene que ir recogiendo aplausos y rosas? Pues no, nos guste o no esa no es la realidad en este país.

Todo esto lo digo porque hoy por la mañana flipaba con la manera de abordar la noticia en A3, incluso se escuchó a algún tertuliano decir algo así como los "nacionalistas nazis"... y todo por silbar cuando suena una mierda de himno (el que sea)... :lol: Venga... ¿tanta importancia tiene el tema o es que yo soy un pasota que te cagas?

WStudios escribió:
En lo de horror del himno te voy a dar la razon, es cualquier cosa menos bonito :lol:
A3 son del Barça , otra cosa es que estas demostraciones no gusten y tambien me parece mal no respetar al rival abucheando su himno , abucheales cuando ya esten jugando , que asi al menos haces algo util :lol:
Y no me toques los festivos , porque la mayoria son fiestas paganas reconvertidas al cristianismo :)


¿En A3 son del Barça? :mrgreen:

Y es verdad que casi todos los festivos son fiestas paganas reconvertidas, igual que la "Copa del Rey" se podría llamar la "Copa de la República" (Creo que en algún momento se llamó así) ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué los monárquicos que la jugaran serían unos hipócritas? ¿no podría jugar entonces el Real Madrid? :mrgreen:
Antes se llamaba "Copa del Generalísimo", y en un futuro vete a saber como se llamará... si se sigue jugando. Ahora resulta que para participar en una competición deportiva "X" hay que pedir el carnet ideológico de cada uno.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
En A3 siempre se muestran a favor del Barça , solo hay que ver el tiempo que les dedican , pero claro es normal perteneciendo al Grupo Planeta :lol: :mrgreen:

El dia que deje de haber reyes le cambiamos el nombre al REal y punto , que se llame Ariel Madrid o algo asi ( por la blancura digo ) XDDDDD

Queremos un akelarre ya ! :lol:
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 14/05/2009
antomolina escribió:
Malve3lxr escribió:

Jooooder, es la primera vez que entro en este apartado del foro, y salgo espantado. Te lo aseguro.


... pues creo que la solución es harto sencilla, no?

... yo ya tengo los huevos pelaos en Hispa y me siguen sacando de mis casillas estos "sutiles navajeros" que entran a dejar caer lo equivocados que están los demás, lo inútiles que son los demás, la poca razón que tienen los demás... pero que son incapaces de argumentar de primeras en lugar de esperar reacciones a ver si más foreros están de su parte que aquellos que están en su contra.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 14/05/2009
Realmente tienen derecho a criticar y silbar lo que quieran, pero parece claro que es una falta de respeto, que ellos mismos no tolerarían en su caso.

De todos modos, ver pasar un mal rato al rey siempre vale la pena :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 14/05/2009
ya te digo...si es que se enteró :mrgreen: :mrgreen:
Subir
quark
sivsfa
#29 por sivsfa el 14/05/2009
lisboetas escribió:
ArkaNoise escribió:
Eso digo yo, si tan poco les gusta la nación, qué cojones hacen yendo a la final de la Copa del Rey? Si tanto quieren manifestarse que se queden en casita y dejen el campo vacio.


+1


+2

Es más, han apoyado la copa del rey con el dinero de cada entrada. Es completamente incongruente. Si no te gusta, basta con no ir.
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 14/05/2009
¿Os imagináis al FCB y al Athletic, pero sobre todo al FCB, sin poder jugar en la liga española? Como ha dicho Laporta que ambos equipos representan una fuerza social importante en sus respectivos países...

http://www.20minutos.es/noticia/468141/ ... inal/copa/


O quizás algunos deberían ser consecuentes con sus ideales y decirle al seleccionador nacional que no cuente con ellos para los campeonatos cada vez que los llaman para no tener después que avergonzarse de los colores de la bandera española y darle la vuelta al borde de las medias para no mostrarla...

0ad9880251ec1fb65af3f7943acaf-3687690.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas