TVE : Eurovisión y extra de F1

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 14/05/2017
No hay por qué quejarse; la televisión pública nos sigue retransmitiendo al menos el GP de España de F1 ya el resto de carreras las pagas contratando una televisión de pago) y el festival de Eurovisón.

Qué costra trasnochada de festival lo primero, no lo vi, no lo hubiera visto de todos modos, me fui a ver tocar al grupo del usuario Udog (que, sí, es usuario de Hispa; pero toca en directo...), y vaya pedazo de actuación.

He leído que hubo polémica de los ortodoxos del festival con la participación española y que la Rae había puesto el grito en el cielo porque parte de la canción iba en Inglés; podía hacer mejores cosas en ese u otros sentidos en vez de protestar por...Eurovisión, manda huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 14/05/2017
Eurovisión, el opio del pueblo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/05/2017
¿Di it follolaba?
Subir
Bastard-Symphony
#4 por Bastard-Symphony el 14/05/2017
Bufffff... no puedo ni quiero creer que algún hispasónico vea semejante despropósito como es caspavisión.

Acabo de ver el video de la actuación española... bien, estas cosas pasan cuando un país funciona con enchufismo y en lugar de mandar a un cantante profesional preparado mandan a un payaso. A éste la carrera musical se le ha acabado, no lo van a querer ni para tocar pachanga a dúo en restaurantes, pero lo enchufarán de jurado en algún concurso de TVE, para que aplique su criterio.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 14/05/2017
jordipab escribió:
Eurovisión, el opio del pueblo.


¿Lo hicieron en Venezuela?. :juas:

zero-alpha escribió:
Acabo de ver el video de la actuación española... bien, estas cosas pasan cuando un país funciona con enchufismo y en lugar de mandar a un cantante profesional preparado mandan a un payaso.


En la selección ya hubo problemas, creo que el público tenía favorita y con los votos del jurado de pago estaban empatados, al final el voto de calidad del presentador o algo así fue lo que decidió... hubo gritos de tongo, tongo.

Manel Navarro logra el pase a Eurovisión con corte de mangas y "tongo" incluidos
http://www.elmundo.es/television/2017/02/12/589ffd4746163fa13f8b461b.html

... yo me hubiese quedado con LeKlein.



Aunque ya puestos yo hubiese mandando a La Prohibida (aunque no quiere ir :-) )

Subir
Usura
#6 por Usura el 14/05/2017
Y en Cuatro tv Jesús Calleja antes era entretenido, ahora desde que se dedica a llevar a famosos no soporto verlo. Es infumable.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 15/05/2017
¿De dónde los sacan?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 15/05/2017
Eso es cierto, ni de la agenda del representante de Alsásua que nos llevaba por los pueblos...
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/05/2017
jordipab escribió:
¿De dónde los sacan?


¿de un gallinero?
Subir
Usura
#10 por Usura el 15/05/2017
No dio puntos ni Portugal, que habitualmente suele dar a España... pero claro, aquí está justificado que no nos diera... :lol:
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 15/05/2017
En cuanto a la F1 y las motos, ellos sabrân, estoy perdiendo afición por no retransmitirse en directo y de Telefónica me di de baja por ser ellos, una empresa de todos reprivatizada, quienes lo llevan.
Pronto la sanidad privada, al tiempo...
Por un Hispasonic, con anuncios; pero de pago, pagaría algo, o pediría una beca.
Subir
ELKE_FALTABA
#12 por ELKE_FALTABA el 15/05/2017
Cualquier orquesta de verbena de esas que van por los pueblos habría hecho maravillas con el tema del tal Manel, tanto en la letra como en la puesta en escena. Ese inglés paleto hasta los niños de primaria lo hablan mejor. En fin. ¿No sabéis el rumor que hace años se oye de que a TVE no le interesa organizar un evento de ese tipo y por eso envían morralla para que no gane?
Subir
ok
#13 por ok el 15/05/2017
Yo les dire algo: Ciertamente el español es bastante "flojo", y la canción no le ayudo mucho, pero yo no veria al portugués en un concierto, ni que me regalen la entrada.
Subir
Usura
#14 por Usura el 15/05/2017
Hombre, repecto a los chavales estos de eurovisión, tampoco tienen ellos el 100% de la culpa. Para mí, más culpa tienen el jurado que decidió presentarles, que precisamente ese jurado está ahí para eso, para que no se les cuele ningún troll o gente sin solvencia musicalmente hablando.
Subir
Last System
#15 por Last System el 15/05/2017
En eurovisión para mi hubo dos últimos ,...el primero y el español !

Que canciónes mas horrorosas =;

Que putada , que las motos no lo pongan en ningún canal :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo