TVE : Eurovisión y extra de F1

  • 2
udog
#16 por udog el 17/05/2017
Klaus Marine LePen escribió:
En la selección ya hubo problemas, creo que el público tenía favorita y con los votos del jurado de pago estaban empatados, al final el voto de calidad del presentador o algo así fue lo que decidió... hubo gritos de tongo, tongo.


Lo vi haciendo zapping, y lo pillé en plena movida y no tenía claro a que venía lo del tongo. Lo mejor fue que el chaval ante tanto grito de fan ultrajado se marcó un corte de manga (o peineta no recuerdo) dedicado al público.
Me encanta ver estas situaciones bochornosas en la tele, Se lo agradezco al artista y demás la verdad.

zero-alpha escribió:
en lugar de mandar a un cantante profesional preparado mandan a un payaso.


Hombre, de que a un cantante le salga un gallo a ser un payaso hay un trecho. Toda una carrera profesional de payaso al menos. Es una putada que puede ocurrir.

Lo mejor de Eurovisón en los últimos tiempos ha sido la edición de Chiqulicuatre sin duda. Esa la vi por lo esperpéntico y recuerdo a los irlandeses que enviaron a un muñeco de guiñol tipo calcetín y Francia a un tipo con barba y un look trasnochado setentero de lo más interesante con una canción que me gustó, Y la puntuación española no fue mala, de las mejores ultimamenete creo. No se porqué no han repetido el concepto.
Creo que el humor y el esperpento es el camino a seguir. De ahí se pueden sacar cosas mucho más intereresantes que con la mediocridad standard de la que tiran ahora y así hacer del festival una auténtica reunión freak, pero de altura. No freaks que lo son sin saberlo, mejor los auténticos, los que hacen gala de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 17/05/2017
El problema es de quien elige los temas para ir , o el que los compone .

Que tiene el gusto en el culo !..... o mejor dicho , no tiene !

Claro , seguramente en su vida nunca han escuchado música de todo tipo .....o simplemente a los 4 grupos que salen en los 40 anormales ! ( produstos para el consumidor ignorante y sin gusto)

Yo dejaría encargado a un solo músico reconocido , el que fuera el que decidiera que tipo de tema tiene que ir y su cantante.
Como a un Nacho Cano ,....y no a una Teresa Campos , por ejemplo !

En fin !! ....dinero publico tirado a la basura , por gente incompetente ...... ya estamos habituados ! :fiesta:

Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 18/05/2017
El chico ha tenido mala suerte. Temazo se saca de la manga en el programa de otro "payaso":


Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 18/05/2017
Yoberog escribió:
Temazo se saca de la manga en el programa de otro "payaso":


Temazo... bueno, un tema como cualquier otro. El problema del crío este es que aceptó jugar a un juego amañado y le ha salido el tiro por la culata. Desde la elección a dedo, pasando por el corte de mangas...

ff08295a6017e5123bf3498d1f9a2-4391181.jpg

... hasta maniobras como esta desmarcándose de todo el circo que lo ha rodeado.

udog escribió:
Creo que el humor y el esperpento es el camino a seguir. De ahí se pueden sacar cosas mucho más intereresantes que con la mediocridad standard de la que tiran ahora y así hacer del festival una auténtica reunión freak, pero de altura. No freaks que lo son sin saberlo, mejor los auténticos, los que hacen gala de ello.


Yo creo que es un concurso para canciones del verano, que tiene un target extraño entre señoras de mediana edad y gays, y sí da para enviar frikis... pero el problema es que los frikis demasiado auto-conscientes no tienen demasiada gracia.







... yo estoy por convertirlo en un concurso trans.
Subir
udog
#20 por udog el 18/05/2017
Klaus Marine LePen escribió:
... yo estoy por convertirlo en un concurso trans.


Pues Transvisión 2018.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 18/05/2017
No, que eso suena transversal y aquí hay mucho purismo.

Por cierto, el de Portugal..., tampoco es Iván Lins.

Todo muy raro en este certamen, si es verdad que se envía a gente con pocas posibilidades y que nadie conoce porque Tve no quiere organizar una final, hemos mejorado en algo en este país.
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 18/05/2017
Alguien escribió:
si es verdad que se envía a gente con pocas posibilidades y que nadie conoce porque Tve no quiere organizar una final


Eso dicen...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo