Estaría bien saber por que se quejan.
Se quejan por que estan cansados de el pasteleo que se traen los de siempre....sin excepción.
De todas formas mola ver los goyas por que es la mejor pelicula de humor que e visto en españa la verdad sale de todo comunistas hollywodienses que bien muy muy por encima de lo que predican no digamos de las novias que se echan con P de pasta ...
No se a mi es que me da que un dia los veo cantando viejas canciones de tinte azul y rojo con acento en la F y en la O de SOL no se ....quizas se lo pregunte a hypatia si me escucha a ver que le parece las subvenciones y los sueldacos que cobran a costa de mis impuestos para hacer y vivir bien con peliculas de color pastel.
¿Se muere el cine español?
Lo siento no creo en los reyes magos
Yo creo que si absolutamente.
De momento tenemos internet para que se vean desde todos los prismas posibles.
Los lunes al sol ...
y los martes
y los miércoles
y los jueves
y los viernes ...
Yo por lo que no paso es por la oscura regla de tres por la que al ser actor has de ser de izquierdas. Dado que esto no guarda ninguna relación intrínseca me parece evidente que si sucede es porque están comprados la mayoría. No quiero discutir con nadie, sólo opinar.
Baneado
También podían haber pillado esa pasta algunos autónomos en la ruina porque los ayuntamientos les deben millones de pesetas.