Pues curioso este tipo de música, si suena al himno español.
Me imagino que el que hizo el himno español, estará influenciado
un saludo
Responder
No había escuchado este tipo de música nunca y te puedo decir que ha sido refrescante para mis oidos. Lo podria definir como flamenco y moro a la vez. El sonido esta bien. Los instrumentos muy bién mezclados entre si, lo que hace que cree una atmosfera muy (como definirlo).......; ambiente tipo kebap.
Ah, si es cierto que recuerda al Himno español.
Responder
Enhorabuena, a mi me suena a gloria, me gusta mucho, como lo habeis grabado? de donde sois?
No dejes de subir cosas.
un saludo
un saludo.
Responder
Enhorabuena por tu composición suena perfecta, sólo me queda quitarme el sombrero… increíble!
Me llama la atención el nick que usas supongo que será en honor al auténtico Nusrat Fateh? Al menos que seas tu en persona… no me sorprendería nada a estas alturas (si no lo eres tómatelo como un cumplido pues tu tema tiene la calidad suficiente para que os confundan).
Un saludo.
Responder
Nusrat , he de añadir otro lujo al repertorio de músicos que por aquí pululan.
Siento ser el primero que va a mencionar a Luis Delgado pero está claro que habéis de ser auténticos músicos los que recuperáis y promovéis esto. Suena muy bien y estoy totalmente impresionado por el parecido con el himno español. ¿Tienes más datos sobre el origen de la melodia?
Bueno, me alegro de haber oido esto. Un saludo.
(Como dice Guitarra, sigue subiendo cosas)
Responder
Algo va mal cuando esta joya pasa casi inadvertida!
Muy bien, tío, muy muy bien. ¿Conoces a Pascal Lefebvre? Tengo un disco suyo de música andalusí en esta onda muy chulo.
Salud!
qk
Responder
Muchas gracias Quike por tu comentario. Lo aprecio mucho.
Pues no conocía a Pacal, pero en este Pilar iba casi a diario a la Plaza San Felipe a ver los conciertos. Un dia estaban un tal Simphonic quartet, que eran Pacal y tres zanfoñas mas. Era alucinante, sonaba mejor que la sinfonica de viena. Tocaban piezas andalusis y tambien del folclore turco. Una gran experiencia.
Por cierto, segun veo en la foto, tocas la Txalaparta?
saludos
Responder
Si, estan German Diaz. Me he confondido con el nombre del grupo, realmente se llaman Symphonia Quartet.
despues de ver el concierto se me ha despertado cierto interes por la Zanfoña, ya vere, es algo cara.
Bueno, pero ya podras ir metiendo algo de txalaparta, anunque sea sencillo, no? En algunos temas tiene que ser un buen complemento a la cancion.
Saludos
Responder