Twisya Darg Al Istihlal

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 01/11/2005
Solo decir que se agradece escuchar este tipo de cosas por aqui. Y me he quedado impresionado cuando he leido que tocas tu solo :shock:
Muy bien :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 02/11/2005
Buenísimo!!
que buena música, excelente. No dejes de subir mas.
Saludos.
Subir
Bebop
#18 por Bebop el 02/11/2005
QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esta musica, me encanta..........quiero escuchar mas.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 02/11/2005
Interesante, y además me gusta.
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 02/11/2005
pues lo mismo digo, impresionante
Alucino que con lo hayas hecho tu solo
Salud
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 02/11/2005
Muchas gracias a todos. No pensé que iba a tener tantos comentarios positivos. Gracias, me hace seguir con mas fuerzas. Si, toco solo (por obligación) pero el problema mas grande no es tocar todos los instrumentos, hasta la percusión, si no darle al rec y tu mismo corriendo ponerte a tocar... :x . Pero supongo que la mayoría sabeis de eso tanto como yo. :wink:
Saludos
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 03/11/2005
:plasplas:
cojonudo.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 03/11/2005
Esto es el Himno de España! jaja... me encanta como suena el instrumento. Creo que hacía falta música así en Hispasonic. Muy bien Grabado, sí señor. Por más que quiera no dejo de verlo integrado en composiciones electrónicas y creo que quedaría muuuy bien. Un saludito. Me ha gustado mucho.
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 04/11/2005
OLE Y OLE, muy pero que muy bien, tanto este tema como el otro que has hecho de improvisación con el Duduk...precioso. ¿Tocas todos los instrumentos? ¿no son samples?...cojonudo, que pena que vivas tan lejos, yo llevo pensando fusionar elegantemente estos tipos de música con algún toque de piano y estaría interesado en experimentar, pero vivo en Águilas (Murcia) casi en Almería...
¿Donde has conseguido aprender a tocar el Duduk? ¿Es fácil encontrar un Duduk de calidad? Un saludo y sigue así, vas por buen camino.
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 04/11/2005
Creatica. Gracias por tu comentario. Claro que se puede tocar con electronica. Al fin y al cabo es una melodia con un ritmo, los istrumentos los elige el musico.
Barbol. No hay samples, todo lo toco. Bueno, en la otra que comentas del duduk, el drone que meto, es un sample, pero lo demas es tocado por mi y en directo, osea, de una sola vez.
Aqui no hay profesores de Duduk, asi que aprendi a tocar por mi cuenta, oyendo e intentado reproducirlo.
No se si es facil encontrarlo, en internet hay muchos, pero no se de su calidad. Los mios los consegui en un viaje que hice a estambul. Vi que eran armenios y los compre bien baratos, 25 dolares los dos. No sabia ni tocarlos, pero tampoco me costo mucho aprender.
En cuanto a lo de colaborar, solo lo podemos hacer via internet, pero por lo menos, existe este medio. No hay problema en meter alguna frase o rif en algun tema tuyo.
Saludos
Subir
kktua
#26 por kktua el 04/11/2005
muy buenos tus temas.me encantan esos sonidos de instrumentos autenticos sobre todo el duduk(yo quiero uno jeje)
enhorabuena
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 05/11/2005
Qué bonito, Nusrat, y qué envidia! Cada vez valoro más la sencillez.
Qué bonito ese Ney!.
Enhorabuena!
Subir
GRIFF Chamber
#28 por GRIFF Chamber el 05/11/2005
Maravilloso. No sólo te felicito por la estupenda interpretación, sino tb por la grabación. Chapeau.
Muchas gracias por esta joya. No hay duda de que el himno español nace de aquí, es toda una curiosidad.

¡un saludo!
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 12/11/2005
Bueno, muchas gracias KKtua, Ducrein Y Joseclon. Me alegro que os haya gustado.
KKtua, no es muy complicado tocar el Duduk, por lo menos a mi no me lo parece, con algo de ensayo pronto salen esos sonidos, es un instrumento muy agradecido, aunque es un poco limitado, solo alcanza un poco mas de una octava.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo