Fco, en la web que he reseñado antes explican cómo hacerse una. Sencillo y barato.
Lo jodido es aprender a tocar, no abundan las oportunidades fuera de Euskadi y Navarra, aunque en Madrid por ejemplo sí que se puede (o se ha podido).
Salud!
qk
Responder
con permiso..
y como pedias sugerencias.
te sugiero que coloques tambien algun micro debajo de la madera o en el lateral, el 57 estaria bien.
si te fijas cuando bailan los flamencos lo suelen poner muy cerca de la madera para que pillen bien los taconazos
y ya de paso alguno de condensador de aereo.
Responder
Gracias, perturk!
Lo había pensado, pero como solo tengo uno, tenía la idea en el tintero. Lo que no se me habría ocurrido es ponerlo cerquita del tablón. Para tradicionales (uno o dos tablones) lo puedo probar, pero cuando nos liamos a corretear por los 5 tablones, no se va a poder.
Le voy a pedir su 57 a un colega y hago la prueba. Y si sale algo digno, por aquí que lo cuelgo.
Eskerrak!
qk
Responder
es lo de siempre..nos faltan medios..
si estubieras mas cerca te los dejaba yo..eres de donosti no?
tengos varios tipos de micros..
el 16am de shure tambien le vendria bien para pillar las notas agudas de la txalaparta..
yo suelo grabar cosas flamencas..asi que algo de cayo ya le he pillado a los micros y las maderas de las guitarras españolas..tengo algo grabado y colgado aqui mismo..
como seas de cerca de cerca de bilbao..ya la hemos liado..
Responder
(es mi hilo y lo reviento cuando quiero)
Oye, está bien chula la rumba. A ver si te la comentan los flamencos de por aquí, que tengo curiosidad por ver qué dicen.
Ahora ando liado, pero mañana me escucho la otra.
[desreventando: ttakun ttakun tta ttakun ttakun kun]
Responder
pues ya siento reventarte el topic pero ya que preguntas..
yo en esas grabaciones solo doy palmas y grabo.
tocan unos amigos mios gitanos ellos..jejeje
y tambien estan grabadas a la primera.
ya sabes por aqui ando de vez en cuando..
ikusi arte
Responder
buenas quike, yo de esto no entiendo nada, lo que te puedo decir es que suena chulo, debe molar tocar este instrumento, yo estuve en san sebastian y vi como tocaban y es una pasada.
un saludo.
Responder