UA 710 Twin Finity, alguien lo ha probado?

  • 2
Red2112
#16 por Red2112 el 07/02/2009
Me temia lo del 710... #-o Uno menos en la lista!

Estoy contigo Fourier, transistores! Se suele decir que un buen previo a valvulas vale pasta. Con ello no quiero decir que el 610 sea malo, solo que por precio no es lo mismo que uno a transistores, ya me entendeis.

Juas Fourier! Donde esta la fea? Que ultimamente paso mas hambre que pa que... :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tarari
#17 por tarari el 07/02/2009
Buenas!

Pues parece finalmente que el 710 no está gustando demasiado.
Con respecto a la opción transistores o válvulas de Universal Audio, ¿porqué creéis que se ha detenido la fabricación del UA 110? ¿cuál sería su oferta "sólida" ahora frente al 610? ¿pretenderán reemplazarlo por el Twin Finity?

Yo os quería pedir recomendaciones, visto que el 710 no termina de cuajar, entre el 110 y el 610, pero si el 110 ya no se fabrica... parece que sólo quedan las opciones 610 o 710 Twin Finity.

Por supuesto que el tema válvulas o transistores es muy subjetivo, pero teniendo en cuenta que el micro que utilizo es el M audio Sputnik (que, salvando las grandísimas distancias, es en plan neumann u47, sonido vintage, muy cálido y con mucho cuerpo en graves y medios -una joyita para mi gusto :wink:) y teniendo en cuenta que el sonido que me gusta va por esos derroteros. ¿me recomendáis tirar por las válvulas o por los transistores? ¿sería demasiado redundante el "valvuleo" sputnik+610? ¿funcionaría bien en este caso el 710?

Lo suyo sería probarlos... pero eso yo no lo tengo fácil. ¿porqué no nos decíis aquellos que habéis tenido la oportunidad de comparar los tres previos UA (110, 610 y 710), con qué micrófonos los probasteis y qué resultados obtuvísteis (esto es, describir de alguna manera "objetiva" el sonido; con tal micro... punzante, agudo, cálido, medioso....)? Por hacernos alguna idea... :wink:

Gracias!
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 08/02/2009
En orden de los que mas me han gustado solo110, solo610 y twin710
Subir
tarari
#19 por tarari el 08/02/2009
Hola fourier! ¿y con qué microfonía los has probado?
Un saludo!
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 08/02/2009
brauner :mrgreen:
Subir
Samy Romero
#21 por Samy Romero el 02/03/2009
hay mucha diferencia entre el solo 610 y el 110?

iva a comprar el twin finity..pero despues de ller esto, mejor voy a lo seguro.


gracias :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 02/03/2009
si, son sonidos totalmente diferentes, a mi particularmente me gusta mas el solo 110
Subir
Samy Romero
#23 por Samy Romero el 02/03/2009
pero diferente me refiero en que...unos es de valvulas y otro de transistores? o como..porque creo que los dos son a valvulas no?

y ya que los dos valen igual..

cual de los dos me recomendais?

tengo un rode k2 y una digidesing mbox mini 2

yo hago rap

gracias
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 02/03/2009
el solo 610 es de valvulas y el solo 110 es de transistores. Ademas el solo 110 no es como los clasicos equipos de transistores que llevaban componentes de insercion si no que esta fabricado con SMT, una tecnologia diferente a la clasica.
En mi caso me gusta mas el solo 110 pero por la simple razon de que me gusta mas el sonido de transistor.
Subir
Samy Romero
#25 por Samy Romero el 03/03/2009
creo que alfinal me decantare por el solo 610!

esta relamente bien en microfusa

unos 689€

aunque ya sera abusar de valvula...porque micro de valvulas con previo a valvulas jaja...y eso que ami me gusta mas el sonido mas suave i tranparente..pero jajajaaj
Subir
Samy Romero
#26 por Samy Romero el 04/03/2009
bueno..mañana ire a encargar el solo 610!

si alguien tiene algo que decirme..que lo haga xfavor, porque aver, he leido muchas criticas buenas de este previo y no creo que valla a arrepentirme para nada de la compra no?
pero que si hay algo mejor en la por 800€ me gustaria saberlo.

gracias de nuevoo
Subir
Tanoeko
#27 por Tanoeko el 09/11/2012
Buenas chicos, estoy buscando un preamp DI para usar mi guitarra acústica que genere dos señales. Una para usar distorsion y otra para limpios. Que me recomendais? el Avalon u5 como va?

y el Universal Audio Solo 110 preamp/Di? leo que decis que va bien

UN saludo
Subir
tiagosax17
#28 por tiagosax17 el 16/11/2012
Es algo qu eme encanta... tiene una infinidad dde conbinaciones gracias al tubo y la parte plana que trae lo recomiendo mucho y se pega alo que sea por adat es muy sincronisado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo