Ua Solo 610 Y M-audio Mobilepre Usb. Ayuda!

  • 1
nashk
#1 por nashk el 22/11/2009
Muy buenas a todos,

Queria comentaros que me acabo de pillar el previo de Universal Audio Solo 610 y tengo como tarjeta de sonido una M-Audio MobilePre USB... el problema es que creo que no se conectarlos. Tengo mi micro AKG C214 conectado al previo, y a traves de un cable de jacks "conecto" el previo con la tarjeta. Pero a la hora de grabar, inexplicablemente, no se graba nada, y no entiendo por que? el micro si que da señal en el previo, xo la conexion del previo a la tarjeta no debe de estar bien pues parece que no llega a pasarse la señal del mic a la tarjeta de sonido y x lo tanto no se graba nada. Alguien me podria ayudar a ver que es lo que debo de hacer? Me gastado un pastizal en el previo este para que ahora no me funcione... Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/11/2009
¿ Has conectado el previo a una de las dos entradas de linea posteriores de la mobile ?
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 22/11/2009
y asegurate de que en la parte de atras del UA tengas la palanquita de line que ami tampoco me sobaba por eso.


:mrgreen:
Subir
nashk
#4 por nashk el 22/11/2009
en la parte de atras del UA tengo puesto las palanquitas en "line" y "lift" y delante tengo puesto "mic", "hi-z", "+48v", "lo cut", "in" y las dos ruedas las tengo al 5, estoy probando de mil maneras y nada. y si que le tengo conectado a una de las lineas de la mobile, concretamente la de atras, que es el channel 2, tambien he probado el channel 1 que es el que esta delante, y nada, y el cable funciona correctamente por que es el que utilizo para conectar el ampli de la guitarra con la misma..... :? :? :?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/11/2009
Si tu pc tiene tarjeta de audio integrada, prueba a conectar el previo allí a ver que pasa, así sabrás más o menos dónde tienes el problema.
Subir
nashk
#6 por nashk el 23/11/2009
lo acabo de hacer y nada, no tengo q configurar nada en la tarjeta o tiene q salir algo del UA en el ordenador?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/11/2009
nashk escribió:
lo acabo de hacer y nada, no tengo q configurar nada en la tarjeta o tiene q salir algo del UA en el ordenador?


En la tarjeta físicamente no, pero en su panel de control por software probablemente si. Pulsa en el icono que tienes de m-audio en la barra de herramientas del escritorio de Windows.
Subir
nashk
#8 por nashk el 24/11/2009
Tambien lo he probado y nada, tampoco veo nada que configurar respecto a las entradas... si me puedes hacer un pantallazo de lo que tendria que configurar te lo agradeceria.

Es un caso raro... aparentemente funciona todo y el micro en el previo da señal, xo a la hora de grabar...no se graba nada, sigue dando señal cada vez que hablas se enciende una luz en el previo, pero en el programa de grabacion no. y he probado del micro a la tarjeta como siempre he hecho y si que funciona... he tocado algun boton del micro x si fuera algo de eso y tampoco, y ya no se que mas hacer....
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 24/11/2009
Y a todo esto... ¿ Has cogido el manual de la mobile-pre a ver si dice algo al respecto ?.
Subir
nashk
#10 por nashk el 24/11/2009
Sinceramente no, cuando llegue a casa a la noche lo mirare. he estado buscandolo por internet por si habia algun pdf y no lo he encontrado
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 24/11/2009
A lo mejor si hubieras mirado en la web de m-audio...
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... _ID=6#tabs
Subir
nashk
#12 por nashk el 24/11/2009
Gracias, a ver si con el manual consigo saber cual es el problema
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 24/11/2009
No hay de qué, pero para otra vez empieza por buscar soluciones dónde puede haberlas, que es más fácil.
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 24/11/2009
Hola. No tengo ese previo, pero en el mío hay que elegir entre la entrada de micro o la de instrumento (Hi-Z). Prueba a desactivar la entrada de instrumento y elige mic, para que entre la señal que le llega por el canon.

Saludos
Subir
nashk
#15 por nashk el 29/11/2009
he mirado en el manual y nada. ahora que lo pienso...no tendria q conectar un cable del previo a la tarjeta, de entrada y salida con los 3 agujeritos y los 3 palitos esos? esq lo q estoy haciendo es conectar un jack de instrumento del canal de instrumento de la tarjeta al previo. no es como digo? si es asi me tendria q comprar un cable como el que digo, de entrada y salida de ese tipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo