¿UAD-1 o Focusrite Liquid Mix?

quark
#31 por quark el 22/11/2006
Y hasta el 31 de Diciembre hay una promoción con muchos plugins rebajados :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 22/11/2006
Bueno no dan latencia si activas la opción de plug-in delay compensation del secuenciador... pero OJO! en versiones anteriores a Logc 7.1 solo compensa en las pistas de audio e instrumentos virtuales.... no compensa si lo metes en un BUS (EJ. una reverb). Entonces hay que aplicar el plugin de compensación.
si metes una reverb UAD en un bus, luego tienes que llevar todas las pistas secas hacia otro bus y aplicar ahi el plugin de compensación, luego de ese bus hacia el main out... y si en esa misma mezcla metes otro plugin en un bus que no sea de uad, uno normal sin latencia a ese le tienes que meter en el siguiente insert del bus otro plugin de compensación....
Subir
aram
#33 por aram el 22/11/2006
faelitox @ 22 Nov 2006 - 08:09 PM escribió:
Bueno no dan latencia si activas la opción de plug-in delay compensation del secuenciador... pero OJO! en versiones anteriores a Logc 7.1 solo compensa en las pistas de audio e instrumentos virtuales.... no compensa si lo metes en un BUS (EJ. una reverb). Entonces hay que aplicar el plugin de compensación.
si metes una reverb UAD en un bus, luego tienes que llevar todas las pistas secas hacia otro bus y aplicar ahi el plugin de compensación, luego de ese bus hacia el main out... y si en esa misma mezcla metes otro plugin en un bus que no sea de uad, uno normal sin latencia a ese le tienes que meter en el siguiente insert del bus otro plugin de compensación....


esto que comentas es para Logic no?
Y en cubase...??
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 22/11/2006
En cubasis no tengo ni idea....
Subir
quark
#35 por quark el 22/11/2006
Cubase ya compensa automaticamente el retardo que puedan causar estos plugins. Lo que pasa que esta compensación puede provocar que cuando tocas un instrumento vst a tiempo real o al grabar audio monitorizando por cubase notes una latencia. En ese caso es cuando debes activar el botón de "constrain delay compensation" para poder grabar o utilizar el instrumento. Después de grabar o de utilizar el vsti debes desactivar el "constrain delay compensation".

Pero vamos, en resumen, en cubase en principio no hay que tocar nada. El retardo se compensa automaticamente.

Un saludo.
Subir
RaMaPa
#36 por RaMaPa el 22/11/2006
Hay alguien que haya tenido UAD y Waves? yo uso waves y la verdad es que es de lo mejor que he probado, pero tengo bastante curiosidad por UAD desde hace tiempo. Es mas barato y además de los plugins tienes un DSP.

Con waves no uso ninguno de sus APA, y no tengo ningún problema de latencias, en Nuendo.

Entonces, alguno puede hacer una comparativa? Por lo menos de compresores y EQ, que parece que es en lo que destaca UAD.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 22/11/2006
cvchavo @ 20 Nov 2006 - 10:38 PM escribió:
A la pregunta original y leyendo en la noticia publicada en hispa, si el precio es el que marca, por ese precio te pillas 2 UAD-1 y le sacas mas utilidad seguro.

No se, no sé... Si te refieres a dos Project Pack de segunda mano, pues puede, aunque algo justito. Pero si te metes en una Studio Pack, pues como que sale bastante más barato el Liquid Mix. Si no os da grima comprar allende nuestro continente, en JRR Shop tienen el Liquid Mix por 623€, gastos de envío gratuitos para Europa:
http://cgi.ebay.es/Focusrite-Liquid-Mix ... dZViewItem

Y en JRR Shop tienen fama de que se las suelen apañar bien con USPS para "deslizar" los productos a través de la aduana sin tener que pagar tasas cuando envían a Europa. Al menos eso aseguran algunos que han comprado allí.
Subir
quark
#38 por quark el 22/11/2006
Dos uad project pack te pueden salir por 461€ en una tienda que se anuncia aquí mismo :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#39 por Jorge Ruiz el 22/11/2006
Ah, y acabando con JRR Shop: Eric, el tío que lleva la tienda, no es sólo un comercial, sino un entusiasta de la música, que suele participar activamente en muchos foros relacionados con el tema: KvR, UAD, Powercore, etc. A mi me parece muy de fiar, nunca le he comprado nada pero estuve a punto, y ciertamente lo haría con toda tranquilidad.
Subir
Jorge Ruiz
#40 por Jorge Ruiz el 22/11/2006
quark @ 22 Nov 2006 - 09:20 PM escribió:
Dos uad project pack te pueden salir por 461€ en una tienda que se anuncia aquí mismo :wink:

¿Sí? ¿Pero tienen todas las piezas? ¿O le falta algún tornillo a la interfaz de algún plugin? :mrgreen:
Subir
quark
#41 por quark el 22/11/2006
Busca busca y verás :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#42 por Jorge Ruiz el 22/11/2006
Fuera de bromas: ¿cuál es la tienda? Es que a ese precio igual me lo pienso.
Subir
Jorge Ruiz
#43 por Jorge Ruiz el 22/11/2006
Me estás haciendo pinchar en todos los banners, con esto creo que le estoy pagando una mariscada a Soyuz :mrgreen:.
Subir
quark
#44 por quark el 22/11/2006
Ostras perdona, me he equivocado en el precio, te doy permiso para banearme :D, en serio perdona ... y a los que se han puesto a buscar...

Aun así , el precio es de lo más barato que he encontrado.
Subir
quark
#45 por quark el 22/11/2006
:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo