UAD - 1 & Powercore pci

xorens
#1 por xorens el 11/09/2013
Hola, tengo la posibilidad de adquirir estas dos dsp pci a un buen precio y he visto que la powercore tiene software para poder trabajar en windows 7, pero no he podido ver en la pagina de universal audio si la UAD corre en windows 7...¿Alguien que tenga estas dos dsp me puede comentar si ambas corren en windows 7?

Imagino que si corren la arquitectura del S.O. dara igual que sea x86 o x64 pero el daw imagino que si que debera ser x86...Alguien sabe si esto es asi?

Muchas gracias de antemano por la posible ayuda¡
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/09/2013
Perfectamente y se ve claramente en la página de UAD.
Subir
xorens
#3 por xorens el 11/09/2013
Gracias por contestar Carmelopec. Sí tienes razón no me había fijado bien que la version 6.4.0 esta para windows 7 64 bits. Otra duda que me asalta es ¿No tiene que haber ningún traspaso de licencia no? Se lo he preguntado al chico que me lo vende pero no ha sabido decirmelo...Segun he leido en la web creas cuenta, bajas software, instalas software, conectas la dsp, abres el programa que se instala, te envìa a tu cuenta de uad, te reconoce la dsp y te la registra para poder utilizar los plugins....Sabes si es como comento carmelopec?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/09/2013
Hay que hacer un traspaso de licencia, no es nada complicado.
Subir
xorens
#5 por xorens el 11/09/2013
Gracias carmelopec, voy a hablar con él para arreglar el tema de la licencia.

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo