UAD luna compatible con Mac Pro 5.1/ titan ridge

powerstudios
#1 por powerstudios el 09/02/2021
Novedad:

LUNA se ha actualizado y ahora es compatible con los Mac Pro 5.1 bajo titán ridge Thunderbolt, Todavía hay algunos problemas, pero esperamos que UAD los solucionará.
Subir
1
XEVI C
#2 por XEVI C el 09/02/2021
Interesante, voy a ver si lo puedo configurar.
Subir
XEVI C
#3 por XEVI C el 01/03/2021
Gracias Lluis, ya tengo la titan ridge y Luna funcionando en Mac Pro 5.1, en mi caso hay que formatear la UAD apollo porque al encender el ordenador no la reconocia, después de un rato de probar, ya funciona, 20 minutos y ya está todo listo.
Subir
1
powerstudios
#4 por powerstudios el 01/03/2021
Hola Xevi, perfecto, me alegro que te llegara bien y vaya como debe ir, en tu caso seguramente sea por aquello del firmware al ser firewire/thunderbolt
los que ya la la usan solo por thunderbolt no tendrán ese pequeño inconveniente.
un saludo Y gracias Xevi

a disfrutarla!!
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 01/03/2021
XEVI C escribió:
hay que formatear la UAD apollo


Te refieres a que hay que actualizar o forzar la escritura de firmware del UAD apollo, ¿verdad?

powerstudios escribió:
solo por thunderbolt


Entiendo que es una de las Titan Ridge reprogramadas de la versión I,Si no me equipoco, la versión II de esta controladora es una mera reprogramación de la versión I lista para los chips 4XXX para el cliente.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 01/03/2021
Titan ridge 2.0 , aunque la uno también va bien, (como bien dices es una reprogramación de la uno)

un saludo
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 01/03/2021
#6

Ok, gracias.

Y la UAD, que le he preguntado al usuario Xevi C, será escritura de su firmware, ¿verdad?
Subir
XEVI C
#8 por XEVI C el 01/03/2021
#7 si, hay que actualizar el firmware de la uad apollo
Subir
XEVI C
#9 por XEVI C el 12/03/2021
Por cierto, hay que instalar algún firmware de la Titan Ridge?
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 14/03/2021
#7
Alguien escribió:
Y la UAD, que le he preguntado al usuario Xevi C, será escritura de su firmware, ¿verdad?


Correcto! como cambio de firewire a thunderbolt tuve que poner el firmware....

Alguien escribió:

#9 por XEVI C hace 1 día
Por cierto, hay que instalar algún firmware de la Titan Ridge?


No Xevi!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo