UAD y Neve llegan a un acuerdo

Cedu
#1 por Cedu el 20/01/2006
Neve ha dado el visto bueno y concedido las licencias para que Universal Audio haga simulaciones plug-in de sus mas afamados procesadores.

http://www.uaudio.com/news/releases/ua_neve.html

Si consiguen mantener el nivel de calidad con estos nuevos plug in, creo que será mas que interesante el asunto.

Para mi una buena noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/01/2006
Suena muy interesante, ahora sólo falta que UA saquen un nuevo modelo de UAD más potente para tragar con tanto plugin.
Subir
underworld1
#3 por underworld1 el 20/01/2006
wow suena buenisimo........los UAD tiene calida y con estos nuevos...solo sera mejor.
Gracias por la info...stoniano
Subir
Sen
#4 por Sen el 20/01/2006
Los plugins de UAD funcionan solo con hardware?
Subir
pop
#5 por pop el 20/01/2006
Pues sí pinta bien. Como sigan así me van a arruinar :)

También han anunciado que en la versión 4.2 ya no va a dar soporte para MacOS 10.2 (Jaguar) :sad: Menos mal que tengo el Panther, pero, visto lo visto, dentro de un tiempo no podré actualizarme más ni comprar sus nuevos plugins a menos que cambie de sistema operativo, cosa que no quiero hacer.

Me jode porque la verdad es que las actualizaciones merecen la pena. Cada vez optimizan más los plugins. Se nota un motón.

A ver si sacan ya el Roland Space-Echo, que es el último que tenía pensado pillar.
Subir
El_Crite Baneado
#6 por El_Crite el 20/01/2006
Lo primero va a ser el ecualizador neve 1073, pero yo creo que de eqs ya va bien la uad..hecho en falta mejors reverbs.
Subir
pop
#7 por pop el 20/01/2006
El_Crite escribió:
Lo primero va a ser el ecualizador neve 1073, pero yo creo que de eqs ya va bien la uad..hecho en falta mejors reverbs.


¿ha probado el Plate-140 señor Crite?
Subir
El_Crite Baneado
#8 por El_Crite el 20/01/2006
pop escribió:
El_Crite escribió:
Lo primero va a ser el ecualizador neve 1073, pero yo creo que de eqs ya va bien la uad..hecho en falta mejors reverbs.


¿ha probado el Plate-140 señor Crite?


Y me parece muy bueno, pero es el unico reverb de la uad que me parece que da la talla respecto al nivel general de los plugins de la uad.

Lo que yo pienso, es que en eq ya hay (acojonantes) los 2 pultec, el cambridge y el precison....si hasta el que está en el channel strip me parece la leche!!

Pero bueno, seguramente cuando salga el Neve, babearé a litros y lo pondré hasta de inserto en mi movil!!
Subir
pop
#9 por pop el 20/01/2006
El_Crite escribió:
pop escribió:
El_Crite escribió:
Lo primero va a ser el ecualizador neve 1073, pero yo creo que de eqs ya va bien la uad..hecho en falta mejors reverbs.


¿ha probado el Plate-140 señor Crite?


Y me parece muy bueno, pero es el unico reverb de la uad que me parece que da la talla respecto al nivel general de los plugins de la uad.

Lo que yo pienso, es que en eq ya hay (acojonantes) los 2 pultec, el cambridge y el precison....si hasta el que está en el channel strip me parece la leche!!

Pero bueno, seguramente cuando salga el Neve, babearé a litros y lo pondré hasta de inserto en mi movil!!


Pues sí, yo pienso igual. Los otros dos reverbs no los veo a la altura del resto de plugins.

Ecualizadores a mi me sobran con los que has nombrado. Por muy bueno que sea el Neve, a mi no me hace falta. Lo que sí quiero es el Delay de Roland. Tengo unas ganas de que lo saquen ya...

Por cierto, los de UAD me mandaron por mail una serie de reseñas y entre ellas me parece interesante este link en el que hacen una cadena "sencilla" de mastering, con ejemplos del audio de cada punto del proceso. Bueno, usan 3 ecualizadores :) ... y yo que pensaba que con uno ya valía.

http://www.uaudio.com/webzine/2006/january/index7.html

Por si alguien le quiere echar un vistazo.
Subir
El_Crite Baneado
#10 por El_Crite el 26/01/2006
Pues ya tiene cara:

Imagen no disponible

Y otra curiosidad de la web..

Como hacer un compresor multibanda con el cambridge:

http://uaudio.com/webzine/2003/july/index3.html
Subir
El_Crite Baneado
#11 por El_Crite el 27/01/2006
Otra cosa que yo no tenía ni idea es que hubiese demos de la uad:

http://www.uaudio.com/forms/sbd_demo.html

La página de uaudio está llena de cositas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo