Uad Plugin pack mas completo?

Dani
#1 por Dani el 31/05/2012
Tengo en mente hacerme con una tarjeta dsp de esta marca (la apollo que son tarjeta de sonido y procesador dsp tientan mucho....) y queria saber cual es el pack mas completo y con que tarjetas las podria usar, me he informado y al parece el pack "omni" trae absolutamente todo, ademas de un bono de 100$ para compra mas plugins (si vienen todos entiendo que esto sea por si sale alguno nuevo...) pero ahora me encuentro con que no venden solo el pack omni, ni tampoco lo venden junto a la apollo de UAD, asi que basicamente lo que me quiero informar es como y donde podria conseguir el pack completo UAD.
Por otra parte.... ¿es compatible cualquier plugin con cualquier tarjeta dsp? ¿se puede usar si tarjeta dsp tirando de procesador del ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/06/2012
Es una interface de audio con algunos previos y estoy seguro que se puedes usar solita sin el DSP, pero tal vez sea un desperdicio usarla de esa forma, teniendo la capacidad de instalarle una tarjeta "DSP" con procesadores dual o cuad y plugins de alta calidad, que al sistema yo no le llamaria un DSP propiamente dicho por la capacidad para aumentarle plugins, yo creo que es una pequeña computadora dedicada manejada desde la interface de audio.

Tal vez no ves la forma de comprar esto por que son dos cosas distintas, una es comprar la interface de audio apollo y como opcional la tarjeta DSP que viene en la mas sencilla con unos cuantos plugins compatibles pero que puedes ir agregandole mas gradualmente y que yo haria eso o la misma tarjeta pero con el paquete completo de plugins.

En la cuestion de la compatibilidad de los plugins tiene que tener truco, no creo que acepte cualquier plugin, sino los creados unicamente para la marca.
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/06/2012
RaulMX escribió:
Es una interface de audio con algunos previos y estoy seguro que se puedes usar solita sin el DSP, pero tal vez sea un desperdicio usarla de esa forma, teniendo la capacidad de instalarle una tarjeta "DSP" con procesadores dual o cuad y plugins de alta calidad, que al sistema yo no le llamaria un DSP propiamente dicho por la capacidad para aumentarle plugins, yo creo que es una pequeña computadora dedicada manejada desde la interface de audio.

me he explicado mal... me refiero a usar los plugins en caso de no tener la tarjeta o una unidad de procesamiento dsp conectada...

RaulMX escribió:
Tal vez no ves la forma de comprar esto por que son dos cosas distintas, una es comprar la interface de audio apollo y como opcional la tarjeta DSP que viene en la mas sencilla con unos cuantos plugins compatibles pero que puedes ir agregandole mas gradualmente y que yo haria eso o la misma tarjeta pero con el paquete completo de plugins.

la idea que tengo es comprar la apollo pero con el pack de plugins omni que tengo entendido que es el mas completo (y el que he probado, no se si existira un pack que traiga todos con la apollo (dado que el omni lo he visto solo con las dsp satellite y la quad core pci,)....

RaulMX escribió:
En la cuestion de la compatibilidad de los plugins tiene que tener truco, no creo que acepte cualquier plugin, sino los creados unicamente para la marca.

ok, me lo imaginaba, creo que existen procesadores dsp que si admiten mas plugins.... aun asi no creo que suponga que unos pocos plugins que no sean uad tiren de procesador del pc....
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 03/06/2012
Dani escribió:
creo que existen procesadores dsp que si admiten mas plugins.... aun asi no creo que suponga que unos pocos plugins que no sean uad tiren de procesador del pc....


Cual?
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/06/2012
Mike-V escribió:
Cual?

pues no tengo ni idea, por eso he dicho creo, porque me suena que alguno (tipo al powercore de TC electronics) se podia hacer que funcionara con plugins vst genericos (cualquier vst, rtas o au).
pero vamos, que tampoco es que me moleste tener unos pocos plugins funcionando con el procesador del pc asi que tampoco lo he mirado....
Subir
Vicen - GuitarRec
#6 por Vicen - GuitarRec el 04/06/2012
Hola Dani,

Yo sinceramente creo que con una UAD Quad y el pack Omni (aunque creo que no lo puedes comprar con la Apollo) vas "un poco" descompensado en cuanto a DSPs y cantidad de plugins, vamos que con 1/5ª parte de los plugins que vas a comprar ya llenas la Quad. Yo me gastaría unos 1200-1400€ (contando con una buena oferta de descuento) en plugins, si realmente vas "fuerte" y luego ya irás viendo que más necesitas. La verdad es que son plugins de muy buena calidad, pero no hacen falta todos ni mucho menos y alguno de ellos puede llenar hasta un 25% de la tarjeta en una sola instancia (massive passive por ej.). Los plugins sólo funcionan en y con la UAD conectada.

Saludos y buena compra!

PD: justo el mes pasado había una oferta en uaudio.com con el 40% de descuento por la compra de 4 plugs o más. Si envías un mail y pides que te mantengan la oferta del mes pasado antes de mitad de mes, puede que te hagan el descuento. Yo lo conseguí hace tiempo.
Subir
Dani
#7 por Dani el 04/06/2012
Ubey escribió:
Yo sinceramente creo que con una UAD Quad y el pack Omni (aunque creo que no lo puedes comprar con la Apollo) vas "un poco" descompensado en cuanto a DSPs y cantidad de plugins, vamos que con 1/5ª parte de los plugins que vas a comprar ya llenas la Quad. Yo me gastaría unos 1200-1400€ (contando con una buena oferta de descuento) en plugins, si realmente vas "fuerte" y luego ya irás viendo que más necesitas. La verdad es que son plugins de muy buena calidad, pero no hacen falta todos ni mucho menos y alguno de ellos puede llenar hasta un 25% de la tarjeta en una sola instancia (massive passive por ej.). Los plugins sólo funcionan en y con la UAD conectada.

si, eso lo tengo que ver bien y con calma para ver cuales necesito y cual comprar que se ajusten a lo que quiero, no pense que consumieran tanto....
Ubey escribió:
PD: justo el mes pasado había una oferta en uaudio.com con el 40% de descuento por la compra de 4 plugs o más. Si envías un mail y pides que te mantengan la oferta del mes pasado antes de mitad de mes, puede que te hagan el descuento. Yo lo conseguí hace tiempo.

me informare a ver que consigo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo