Hola gente...
Bueno, no los demoro con mucho cuento.
Solamente les haré 3 preguntas.
1>La onda es que me gustaría saber si el Ubuntu Studio es "bueno", y si me sirve para la creación de Música, Diseño 3D y 2D, Edición de Videos, y Programación.
(No hace falta que se gasten con alta explicación.
... Yo ya he utilizado varias distribuciones de Ubuntu, y otras de Linux.)
2>La segunda es: ¿Mucha memoria RAM es mejor que mucho procesador, para la creación de música?
Supongamos... 4GB. (Actualmente tengo 512, y 1.80Ghz de procesador; Y me anda muy bien.)
Pero la onda es que estoy viendo para ampliar mas mi maquinita.
A y otra cosa... Actualmente tengo dos memorias de 256MB cada una.
¿Tiene un mejor desempeño el hecho de tener dos de 2GB; O con una sola de 4GB me basta?
3>Y la tercera es: ¿Ubuntu Studio es compatible con una tarjeta ATI Radeon 9200S a 128MB?
Lo pregunto ya que distribuciones como Xubuntu, y FluxUbuntu no me la detectan...
Y también me gustaría saber que Tarjeta de sonido me recomiendan... Que sea compatible.
Bueno eso es todo!
Agradezco sus respuestas!
Saludos!
Bueno, no los demoro con mucho cuento.
Solamente les haré 3 preguntas.
1>La onda es que me gustaría saber si el Ubuntu Studio es "bueno", y si me sirve para la creación de Música, Diseño 3D y 2D, Edición de Videos, y Programación.
(No hace falta que se gasten con alta explicación.
... Yo ya he utilizado varias distribuciones de Ubuntu, y otras de Linux.)2>La segunda es: ¿Mucha memoria RAM es mejor que mucho procesador, para la creación de música?
Supongamos... 4GB. (Actualmente tengo 512, y 1.80Ghz de procesador; Y me anda muy bien.)
Pero la onda es que estoy viendo para ampliar mas mi maquinita.

A y otra cosa... Actualmente tengo dos memorias de 256MB cada una.
¿Tiene un mejor desempeño el hecho de tener dos de 2GB; O con una sola de 4GB me basta?
3>Y la tercera es: ¿Ubuntu Studio es compatible con una tarjeta ATI Radeon 9200S a 128MB?
Lo pregunto ya que distribuciones como Xubuntu, y FluxUbuntu no me la detectan...

Y también me gustaría saber que Tarjeta de sonido me recomiendan... Que sea compatible.
Bueno eso es todo!
Agradezco sus respuestas!
Saludos!

)
No see...)