UC 33

kepasa
#1 por kepasa el 24/09/2005
Hola, alguien usa este controlador con el Live??

Me podeis decir como lo teneis mapeado??

y.... teneis la plantilla esa verde???

es que yo tengo el uc33 y la plantilla pal live creo que la metieron a partir del uc33e, asi que yo no la tengo y no se muy bien aun como es la mejor forma de mapear....

bueno, a ver que me contais
Subir
dfusion
#2 por dfusion el 26/09/2005
Yo tambien tengo el uc33, yo lo mapeo en plan custom, depende de la necesidad del momento, normalmente asigno los faders deslizantes a volumen de canal y los tres knobs sobre cada fader los asigno al efecto 3EQ, para imitar una mesa de mezclas, despues asigno teclas del ordenador a otras funciones como lanzar loops o disparar canciones.
Sobre la plantilla del uc33e no te obsesiones seguro que es para acompañar a algun preset que vendrá de serie, que puede o no ser util dependiendo de la utilidad que le des al programa.
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 27/09/2005
Hola,

Yo al igual que dfusion, asigno los faders a los faders de la UC-33, pero los knobs los asigno a los retornos aux de cada canal, luego le pongo efectos a cada aux y a jugar, de momento me va muy bien asi y queda una sensacion de live bastante guapa.

Lo de disparar clips lo tengo asignado a un tecladillo midi que tengo.

Un slaudo
Subir
danner
#4 por danner el 27/09/2005
La plantilla verde es cierto que viene incluída a partir de la UC33e, pero a mí me la enviaron (tengo una UC33) con sólo solicitarla en el e-mail de información que había antes. Hicieron esto cuando hicieron las plantillas pero aún no fabricaban la UC33e.
Subir
kepasa
#5 por kepasa el 28/09/2005
Bueno, no se se pedirsela o no, yo lo pillé de segunda mano, no tengo ningun papel de esos ni soy usuario registrado ni nada, iré a ver si la consigo, si no me la haré yo :S

gracias chicos!
Subir
kepasa
#6 por kepasa el 28/09/2005
uhm.... y cuantas pistas soleis usar/necesitar???
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 29/09/2005
danner escribió:
La plantilla verde es cierto que viene incluída a partir de la UC33e, pero a mí me la enviaron (tengo una UC33) con sólo solicitarla en el e-mail de información que había antes. Hicieron esto cuando hicieron las plantillas pero aún no fabricaban la UC33e.



Y va acompañada de algun mapeo especial? asignado de que forma?
La pediste así sin más, y te la enviaron?
Lo digo para pedirla yo tambien tanto por tanto...
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 29/09/2005
danner escribió:
La plantilla verde es cierto que viene incluída a partir de la UC33e, pero a mí me la enviaron (tengo una UC33) con sólo solicitarla en el e-mail de información que había antes. Hicieron esto cuando hicieron las plantillas pero aún no fabricaban la UC33e.



Y va acompañada de algun mapeo especial? asignado de que forma?
La pediste así sin más, y te la enviaron?
Lo digo para pedirla yo tambien tanto por tanto...
Subir
djmusso
#9 por djmusso el 29/09/2005
kepasa escribió:
uhm.... y cuantas pistas soleis usar/necesitar???


Eso va por gustos, pero a la hora de montar el tema yo no uso mas de 6 (las que mas)


Simplificando

Chanel1 Reason (Ritmo)
Chanel2 VST (Bajo)
Chanel3 Reason (Ritmo aux)
Chanel4 Sinte 1
Chanel5 Sinte 2
Chanel6 Voces/efectos.

Y suelo poner en los efectos auxiliares

Delay
BeatRepeater (con esto se juega mucho)
Compresion

Por ultimo si me pongo en plan live con muchos temas, suelo dejar los knobs de encima del canal 8 para flangers, Chorus etc en plan jugar con efectos.

Eso a grandes rasgos es como lo monto yo, pero la verdad es que hay mil combinaciones.

Espero que te sirva, un saludo.
Subir
kepasa
#10 por kepasa el 19/11/2005
yo en esto del diyeinjj soy nuevo pero bueno, a ver......

como usais el rollo de los auxiliares, en un canal auxiliar colocas efectos y asi mandas una pista por ahi con el aux send, no??

pero eso del aux recive como va?? y puedes mutear el canal pero mantener lo que va a aux send??
Subir
choplin
#11 por choplin el 20/11/2005
yo tengo el uc33e con su plantillita verde, pero la verdad es que nunca le he hecho caso, lo tengo organizado a mi manera, que poco a poco voy depurando.
Principalmente tengo los faders asignados a canales y los knobs a los 2 sends de cada canal, así aun me sobra un knob mas para otras cosas... por ejemplo la equalización del master.
En los botones numéricos tengo los mutes y en los de abajo de los numericos los controles para avanzar por las escenas.
Me estoy montando un live así, y de momento es la configuración que mas comoda me va, pero bueno, hace poco que tengo el controlador y supongo que hay cosas que acabaran cambiando conforme descubra mis necesidades.

Es un controlador excelente! :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo