Muchas gracias por la respuesta. Me podrías decir qué modelo de Lanikai te cogiste? A mí también me interesaría amplificado porque sé que acabaré dando algún conciertillo con él. Un saludo
Es un bonito modelo. Me planteo comprarme un fluke ukelele, me encanta su sonido y su forma (son estos que son triangulares), ¿qué opinas de ellos?
Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y empezar a tocar, sea el modelo que sea!!
Nunca toqué uno de esos... sólo te puedo asesorar un poco sobre los de cuerpo normal, el tenor y soprano afinado en La y en Si bemol. ya ví alguno de esos pero nunca lo toqué. Pregúntale al de la tienda si salen bien, él los tiene que conocer. Supongo que sonará muy bien, pero creo que es más el gusto por la forma que otra cosa ya que todos los ukeleles suenan bastante agudillos y de forma especial... Te aconsejo que compres el que compres sea de marca reconocida. Yo tuve uno soprano de marca fulera (el primero que tuve) y al quererlo afinar en Si bemol se despegó el puente... poco más y me lo como sin querer... je, je,...
Un saludo!!!
Veo que el LU-21 está por 166+20 de envío en Thomann. Creo que voy a ir a por él... dispongo ahora mismo de 250 euros pero no sé tampoco si notaré la diferencia si me cojo alguno un poco más caro, qué opinas?? gracias!! un saludo
El LU-21TE es más que suficiente... dentro de un tiempo, si te mola la cosa, puedes plantearte pillarte uno más caro pero este modelo suena muy bien. Supongo que el de Thomman está amplificado, no?
Suerte!
Si estás buscando precios económicos, Oscar Schmidt tiene unos a muy buen precio y con muy buen sonido.
Ya me lo he pillado en Thomann, gracias por toda la info uku1000!! Te contaré qué tal cuando me llegue. Saludos
Ok!!! por aquí ando!!! un placer!!!!
Ya tengo el ukelele en mis manos y estoy encantado!! Me encanta su sonido y su diseño...
Estoy sacando temas de Shimabukuro ya, me lo paso bomba!
Muchas gracias por todos los consejos!
Un saludo
ok!!! en cuanto tengas algo podrías colgarlo por aquí, para echarle un ojo... je, je,...
Saludos!!!