Última duda entre 2 amplis de guitarra

Musicolgao
#1 por Musicolgao el 23/09/2009
Hola a todos, y gracias a los que decidan ayudar!

Voy a tocar y cantar en el metro, y posiblemente en la calle, y estoy entre estos 2 amplis.

El Roland Cube Street vale 215 euros, con efectos y cosillas pa colorear, va a pilas y es muy ligero. Mi duda es que tiene 2 altavoces de 2,5 vatios cada uno, y no sé si será suficiente potencia. ¿Alguien lo ha probado? Sólo quiero saber si se me oirá con él.....

Si no, pillaré el Crate tx15 Taxi. Aunque pesa más, va a batería, y es enchufar a pelo, cuesta 115 y seguro que se me oirá.....

Gracias gente,

SALUDos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/09/2009
Yo tengo el cube, ir va bien para lo que es, pero realmente no tiene una calidad acojonante. Lo que pasa que no lo he probado en el metro :mrgreen:

Yo creo que si se oiría pero ya te digo. Si es para una acústica o sonidos limpios está bien, pero los saturados, mmmmm, no suenan muy allá
Subir
Musicolgao
#3 por Musicolgao el 23/09/2009
Sería para una acústica y para voz a la vez..

¿Lo has probado en la calle?

Gracias Solker!
Subir
Musicolgao
#4 por Musicolgao el 23/09/2009
Por cierto, si el Cube se oye con 5 vatios, también podría interesarme el Line 6 Micro Spider de 6 vatio, con efectos, pilas, y sin pesar un peo, además de costar 91 ñapos!

¿Alguien lo ha probado?

Gracias de nuevo!

SALUDos!!
Subir
solker
#5 por solker el 23/09/2009
Musicolgao escribió:
Sería para una acústica y para voz a la vez..

¿Lo has probado en la calle?

Gracias Solker!

No la verdad es que no. Lo uso para una clase de música en grupo. Hay saxo, clarinete, y otra guitarra. Con esto se oye ... por si te puedes hacer una idea. Yo la mayoría del tiempo lo uso con micro y acústica también, pero dentre del entorno que te explico
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 23/09/2009
Yo compraría aquel que tenga un cono de más pulgadas, los cube roland (yo tengo el de cono de 10" para practicar en casa, reo que es el cube roland 15 watios o algo así) y va bastante bien, y da mucha caña para lo enanos que son.
Subir
Musicolgao
#7 por Musicolgao el 24/09/2009
Gracias Solker y Eduardo59!

Solker, el rollo sería ver que tal responde con el ruido de ambiente, pero me hago una idea, gracias!

Eduardo59, lo que pasa es que lo necesito a pilas o batería, y el que me comentas tú no tiene. También necesito 2 canales de entrada (micro+guitarra) y, aunque en la descripción pone que tiene 2, en las fotos sólo veo uno.....
Tendré en cuenta lo del diámetro del altavoz. Gracias!

SALUDos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo