Ultima oportunidad ayuda

  • 1
kilate
#1 por kilate el 15/08/2008
hola bueno pues estaba pensando en tirar el pro tools al diablo pero me queda un ass en la manga hoy hablando con la persona que me vendio el disco duro nuevo exclusiva compra para pro tools un samsung 160 gias 7200 revoluciones 8 mb de buffer le comente el problema y le sugeri un cambio por disco duro externo usb de mas buffer. bueno pues haora necesito ayuda si meto la mata otra vez pues ya no hay vuelta atras me voy a gastar mis ultimos haorros en el disco no se olviden que vivo en argentina todo muyyy caro moneda devaluada dolar alto euro alt en fin sugerencias ayudas consejos
yo tenia pensado por ejemplo comprar algun disco externo como ya he dicho usb de 32 mb de buffer que opinan?
bueno como siempre saludos hispasonicos!
Subir
Asier.E
#2 por Asier.E el 15/08/2008
Si estas trabajando con mac olvídate de usb utiliza firewire 400 o mejor 800 un lacie por ejemplo
Subir
kilate
#3 por kilate el 15/08/2008
trabajo en pc mi super equipo intel celeron 3.o6
768 de ram windows ue dos discos duros de 7200
pensaba en un disco duro externo




Posdata, super equipo....... :( :( :(
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 15/08/2008
Sería ventajoso para ti y para tu sufrido ordenador implementarle algo más de RAM. Es una sugerencia.

Salu2
Subir
kilate
#5 por kilate el 16/08/2008
pero el problema esque no se si con eso se solucionara el problema estoy en quiebra pero le pondria 2 gigas de ram si supiera que por eso no me rula bien el pro tools entonces vivo en esa incognita
dae cant get audio from the drive fast enougt your drive may be too slow or fragmented
este mensaje es una pesadilla otra cosa tambien rara que he notado esque por ejemplo algunos wav los abre otros no y en la primera pista en la segunda ninguno es mas en la segunda pista por algun extraño motivo tampoco puesdo grabar mejor dicho graba pero no puede reproducir lo que grabe en esa pista y tira el dichoso mensaje, cada dia me da una sorpresa y lo peor esque he probado grabar con nuendo que no me da ningun pero ningun problema pero luego cuando grabo una tonteria con la prutula no me pregunten porque el sonido es superior grabo con un at2020 y insisto la calidad me parece mejor
bueno pues nada sugerencias ayudas no se estoy a la espera y como siempre saludos hispasonicos!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 16/08/2008
El disco es lo suficientemente rapido, el problema es que al no tener RAM necesita ir al disco en todo momento.

Tu problema es de RAM, (y tambien de protools por no poder congelar pistas!! y porque consume siempre un poco mas)

Creo que con 2gb vas a estar bien.
Subir
kilate
#7 por kilate el 16/08/2008
lo que me extraña esque me pasa abriendo solo una pista sin plugins ni nada auque sea una pista con los 768 de ram se la tendria que aguantar no?
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 16/08/2008
revisa con el ctrl + alt + del la carga de memoria del sistema, si tenes varios programas residentes mas el antivirus, mas el messenger, mas el emule......
Entonces tiene que constantemente cargar y descargar la memoria...
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 18/08/2008
hay algo en la maquina que esta consumiendo al mismo tiempo que usas el PT por ejemplo yo tengo PC con 2 gigas de ram y te comento que al momento de grabar audio uso 512 porque sino me produce latencia con los mismos 512 uso pluggins y voy controlando el consumo para saber como ando y no se tilde.yo en tu lugar trataria de ver si hay algo funcionando que esta usando la ram.para mi tiene que funcionar .-
Subir
saxotango
#10 por saxotango el 18/08/2008
en cuanto a disco externo te cuento que a parte de los dos disco duros que tengo dentro de la pc.tengo otro por usb y es un disco de notebook de 5200 rpm solo lo uso como aux.las grabaciones las dejo en el disco D.-
Subir
kilate
#11 por kilate el 18/08/2008
osea que ustades creen que mi problema es falta de ram? :shock: :shock: :shock:
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 18/08/2008
Sip!
Todos opinamos igual :mrgreen:
Subir
kilate
#13 por kilate el 18/08/2008
pues no queda otra a comprar ram hispasonicos ver si soluciono algo que de tantos clips chasquidos truenos me sestoy quedando sordo
Subir
Guigher
#14 por Guigher el 18/08/2008
Sin lugar a dudas tu problem es la RAM, si estás con 7.3 ó 4 te aseguro que como no le pongas mínimo 1 gb na de na, independientemente de los tracks que abras y plugins, así es digidesign...qué le vamos hacer.

Suerte, aunque el hecho ya de que sea PC... :?
Subir
kilate
#15 por kilate el 18/08/2008
no me quedara otra que ponerle mas ram, aver dejaran de sonar los cliks y ruidos extraños
me resisto ha abandonar pro tools voy a poner un modulo de 1 giga y dejo otro de 512 aver que pasa
con eso ire bien ?
bueno como siempre gracias por los consejos y saludos hispasonicos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo