Este está mucho mejor grabado que "Muchachito".
La batería suena mucho mejor.
Para mi gusto, las guitarras suenan demasiado bien, quizá le iría mejor en el estribillo un toque más sucio en las guitarras, la canción quedaría mas "actual".
El bajo me suena demasaiado redondo, quizá un toque más agresivo...
Y mucha compresión, a mi me gustan las voces con algo más de dinámica.
Pero aún así, me encanta...
Responder
Citar
Muchas gracias por las críticas. La verdad es que esta maqueta se grabó hace más de 2 años y desde entonces hemos crecido. A mi personalmente me gustan las guitarras. Se grabaron con 2 amplis diferentes (marshall y mesaboogie) y en la mezcla se intentaron mezclar los 2. El guitarrista no quedo satisfecho del todo con la mezcla de los 2 amplis aunque en líneas generales suena bastante potente. El solo tambín lleva whammy además del cry baby;, puede que por eso de la sensación de que se lo comen las otras guitarras. También hay que decir que las tomas del bajo no fueron nada buenas y se intentó arreglar un poco con efectos, así que sin más comentarios.
Cuando grabemos disco (espero que algún día; rezamos a dios) tendremos en cuanta todas estas cosas que hemos visto. La verdad es que después de grabarlo, pasaron un días y le empezamos a sacar mil historias a cada canción poco a poco. Creo que es imposible hacerlo todo perfecto, sobre todo por que no lo ves con perspectiva; tiene que ir pasando el tiempo para que te vayas dando cuenta de un montón de detalles que a simple vista no te parecen tan malos.
Lo dicho, muchísimas gracias por decir lo que pensais sin cortaros un pelo.
Un saludo y a ver si opina más peña.
Responder
Citar
a mi me parece cojonuda tios, teneis matricula si la habeis ehco en un home estudio, la voz esta muy bien, vamos q a mi no me sobra compresion sinceramente, si le metieras un pelin mas de feeling te llevabas mi gramy desde luego tio, me a encantao, yo aun soy novel en esto, si te pasas por mi canion y me la comentas me harias feliz, y de paso me dices con q equipo grabasteis este. un gran salud tio
Responder
Citar