Lo último de Melendi se ha grabado en un home studio?

  • 1
Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 12/01/2011
Essta mañana iba camino del trabajo y he escuchado una canción de Melendi que se llama "Barbie de extrarradio". No sé el tiempo que llevará publicado el disco este, pero yo es la primera vez que lo escuchaba. No suelo escuchar música en la radio, pero esta mañana la he oido.

Pues bien, conforme iba escuchando el tema, cada vez me sorprendía más... No suena en absoluto como una producción de un estudio profesional. Me ha sonado ultra-ultra-ultra maquetero.
Da sensación como de inacabado, sin pulir... no sé... es que la única expresión que se me ocurre es esa : super maquetero de cochera. Y no creo que sea un sonido buscado ( en caso de ser así, mi opinión es que lo han enfocado fatal ), sino que suena a eso, a un presupuesto bajísimo.

Yo acabo de terminar un trabajo con un cantautor de mi ciudad , que compartiré en breve con vosotros cuando el autor tenga las canciones registradas, y en mi opinión incluso este trabajo mío salido de un "project studio" está bastante por encima de lo que he escuchado esta mañana por la radio.

Y de verdad que no me dejo influir por el hecho de que sea una músia que no me guste nada. Yo soy perfectamente capaz de escuchar una canción de... yo que sé... de los Jonas Brothers, por ejemplo.. y darme cuenta de que la producción que hay detrás es tela marinera.

Bueno, pues eso... si alguien la ha oido o le quiere echar una oida, seguramente me de la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 12/01/2011



Y para muestra, un botón...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/01/2011
Yo también lo he oído y tuve la misma sensación de "no hay más dinero chaval y esto se queda como está".

La popularidad de Melendi con el incidente del avión sufrió un duro altibajo, es presumible que alguien ya no esté por la labor de invertir en él de la misma forma que lo hacía antes.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 12/01/2011
Yo tuve una sensacion parecida cuando me lo encasquetaron en anuncios de Spotify (en medio del album de Brian Eno que estaba escuchando, vaya tela), no tanto a nivel de produccion porque lo estaba escuchando por los altavoces del portatil, pero pense; joder que mal cana el tio este, ya podian haber hecho algo para disimularlo... me dio la impresion de que la voz no estaba casi tratada, y la interpretacion era pesima, cosa que tampoco deberia sorprender me imagino, pero es que tampoco habia escuchado mucho al tipo este.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 12/01/2011
Es que así suena más perroflautil y más malote.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/01/2011
#5 No si malote ya suena, ya...
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 12/01/2011
Bueno, gracias.. Veo que no soy el único al que le ha sonado casero.

Y claro, es la impresión que nos dá... y a lo mejor luego nos enteramos que se ha dejado el tio una pasta gansa en grabar el disco de las narices. Aunque lo dudo, la verdad.
Subir
Binson
#8 por Binson el 12/01/2011
Ahora se lleva el sonido guarro, zafio y maquetero, suena más rebelde y falsamente 'autentico'.
Ya veis, algunos van de anti-comerciales cuando son un producto mas de discográfica.
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 12/01/2011
Yo lo q espero es q realmente sea "su ultimo disco". Jeje
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 12/01/2011
El problema de melendi no es el equipo, da igual que use un Fairchild, ...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 12/01/2011
Yo aparte de como suene y de si me gusta o no, hay que reconocerle que se ha pegado un hartón de vender cd's le pese a quién le pese, aún sus temas son de los más bailados en los garitos patrios.
Subir
joserockin
#12 por joserockin el 12/01/2011
La maketa de estopa se vendio muy bien,almenos de boca en boca....
Subir
joserockin
#13 por joserockin el 12/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Binson
#14 por Binson el 13/01/2011
Dejemos de escuchar basura y oíd el nuevo disco de Jamiroquai. Calidad y producción.
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 13/01/2011
Estos que llamas basura,tienen unas de las mejores producciones,estamos tratado esto desde otro punto de vista..... #14
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo