Lo ultimo no es siempre lo mejor, verdad?

  • 2
arriki_taun
#16 por arriki_taun el 13/05/2009
me parece una opción interesante... miraré por ebay, porque este ya no lo venderá apple, imagino

Gracias, creo que esto se orienta bien al punto medio que voy buscando
Subir
mider
#17 por mider el 14/05/2009
Siempre tienes la opción de pasarte a Linux, con tu actual máquina o probar Hackintosh en esta (así vas probando Mac Os)

En caso de que te decidas por un equipo de segunda mano, viendo tu presupuesto, podrás echar un ojo a Mac 2 Sell. Es una web, en la que "estima" el precio de los Mac de segunda mano, según la característica, con la que lo configures.
El precio de esta web, no siempre coincide con la realidad, ya que suelen ser un pelín más altos, pero te vendrá bien, para hacerte una idea.

He configurado un Imac con las siguientes caracteríasticas:
Core 2 duo 2.0 ghz
4 gb de ram
100 gb de disco duro
pantalla de 24 pulgadas
unidad superdrive

Sale por 830 euros.

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=8 ... ca96ac5928

Ahora habrá que ver, por cuanto lo vende un hispasonico. Creo que es cuestión de comprar alguno barato, que venga cortito de ram y disco duro, que es lo que puedes ampliar por menos dinero.

Si prefieres una pantalla de 20, pues bajaría el precio a los 620, que se acerca a lo que tú quieres.


Un saludo!
Subir
arriki_taun
#18 por arriki_taun el 14/05/2009
me parece una manera genial de orientar mi presupuesto a un apple. Y sobre todo agradecer el interés y la dedicación a mi consulta. Creo que todo apunta a una máquina así, más que nada porque no quiero estar a la última, solo una máquina que no me de problemas y que haga que me olvide de la informática.

Muchas gracias, buscaré algo de segunda mano, aunque me da pánico la de pillatigres que pululan por la red. Andaré con cuidado.
Subir
arriki_taun
#19 por arriki_taun el 28/05/2009
al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado uno nuevo. Así no tengo que estar dando vueltas. He intentado hacer un par de gestiones para comprar uno de segunda mano y parece que te están haciendo un favor por venderte un equipo de tercera mano. En fin, que me he pillado un imac de 24" y ese lo voy a estrenar yo.

Saludos y gracias por la información que me habéis dado, espero no arrepentirme de mi paso a mac.
Subir
nocturno
#20 por nocturno el 04/06/2009
arriki_taun escribió:
Dark-Mt escribió:
Te recomiendo un mac con procesador intel para poder estar a la última en lo que a software se refiere. De otra manera podrías estar limitado.
En cuanto al modelo, depende de tu presupuesto.


cuales llevan intel?

saludos

mi presupuesto es relativo.... por mi 600 euros, pero se q por ese dinero, ni un pc.


Yo me compré mi iMac 20" por 500€ aquí en hispasonic. El tema es buscar y tener paciencia.

Saludos
Subir
RecLab
#21 por RecLab el 04/06/2009
Personalmente creo que lo mejor es ir un solo paso por detrás de la novedad. Esto implica, máquina, sistema operativo y software.
Si te fijas, cuando sale una máquina nueva o un sistema operativo nuevo, pasa un buen tiempo hasta que el software se declara compatible con el material nuevo, y cuando eso ocurre aun hay la posibilidad de encontrar algún bug.

Salut!
Francesc
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 05/06/2009
Si es un Core 2 Duo, no tendras mayores problemas, sin embargo, no existe una maquina que pueda con cuanto canal se nos ocurra. Debes aprender a trabajar con diversas configuraciones, software, etc.
Subir
arriki_taun
#23 por arriki_taun el 06/06/2009
ya he empezado a hacer cositas con el mac, después de intentar acostumbrarme a los botoncitos del mac. Pero la verdad, poco a poco va desapareciendo el miedo que provocaba el pc cuando se te iba todo al traste justo cuando habías grabado una buena toma.

Por ahora, vamos bien.
saludos y gracias por contestar
Subir
miguelolivares
#24 por miguelolivares el 08/06/2009
bueno q te puedo decir, es cierto aveces es bueno estar con lo ultimo pero cuando se puede trabajar bien con herramientas viejas porq no hacerlo, yo sigo pensando en que los mejores albumes de la historia se hicieron con herramientas y equipos muy arcaicos comparados a los de ahora, bueno ahora te comento mi situacion por ejemplo yo trabajo con un powerbook g4 de 1,25 tengo logic pro 8 algunos plugins, yo grabo con una maudio 410 y la verdad me funciona perfecto, si es cierto cuando tengo mas de 30 canales depronto la cosa se pone un poco dificil, pero para q utilizar tantos plugins cuando puedes tener una captura mejor, aun asi yo aprovecho que tengo un pc viejito con una digi 001 los enlazo via mtc y listo tengo logic 8 y protools 6,9 en ambos pc's y he hecho mezclas grandisimas con eso.. asi q pues queda a tu parecer, aun hay gente q dice q el rendimiento de un g4 o un g5 son muy buenos y se mantienen trabajando con ellos.. asi q no descartes la idea de un g4 aunq como algunos ya han dicho seria mejor q compraras un g5 y lo pusieras al tope de ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo