Último de los Rolling

  • 1
Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 08/09/2005
Los viejos rockeros nunca mueren esos es cierto, el ultimo disco de los rolling lo he escuchado y es una pasada, para mi, no se para los demás.Opinar aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 08/09/2005
Es que los Rolling son los Rolling, amigo. :wink:
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 08/09/2005
Me parece muy bueno despues de escucharlo y eso que tenia mis dudas despues de oir el single que por cierto es una de las peores del disco para mi gusto, aunque yo lo dejaria en 11 temas buenos, quiza le sobren algunos... pero creo que mucho mejor que el Bridges to Babylon... :)
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 08/09/2005
Esta muy bien este último disco, quizas sobre un par de temitas, pero mola y se acoplan a los nuevos sonidos, aver quien dura tantos años como los rolling y llenan estadios con más de 50 mil personas, estos pijos de hoy en día de pachanga se creen el culo del mundo porque llevan 10 mil personas, espera que me da la risa, xd.
Subir
REW
#5 por REW el 08/09/2005
Yo he escuchado unos 5 temas, y realmente me han parecido una puta pasada!! tranquilamente me los podian colar, por unos de los 70-80!! muy bien, muy bien!!!
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 08/09/2005
Siguen estando en forma. Me recuerdan el sonido de Black And Blue. Hay una pista del estilo de "Hey Negrita".

(The greatest rock'n'roll band in the world)
Subir
Briar
#7 por Briar el 08/09/2005
Yo estaba preocupado por la voz de Jagger... Lo notaba muy cascado desde su último disco en solitario y en esa cancioncilla para película...
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 09/09/2005
Cierto le sobra algun que otro tema, han vuelto a lo suyo, mas de la mitad de los temas solo estan interpretados con guitarras, bajo y bateria, aqui es donde para mi se basa la fuerza de este lejendario grupo. A alguno que otro le meten solo un piano, para mi como deben ser los Rolling.
Jagger está muy bien, sobresobresaliente.
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 09/09/2005
Parece que a la gente les ha molado el último discacho de los rolling, por lo que se ve. 8) .
Subir
majanoman
#10 por majanoman el 09/09/2005
Alguien escribió:

mas de la mitad de los temas solo estan interpretados con guitarras, bajo y bateria, aqui es donde para mi se basa la fuerza de este lejendario grupo.


Totalmente de acuerdo, por cierto stoniano, sigo en el ajo con lo nuestro ;) , luego te envio un privado...
Subir
texvo
#11 por texvo el 09/09/2005
hola.

pues el paul va a sacar un disco con sonido beatles "autentico". he escuchado algo de un tema y retoma el sonido beatles de los 60, curioso estos saltos de rana, curioso....

salud
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 09/09/2005
Solo lo he oido por encima y las dos canciones que me han gustado mas han sido It Won't Take Long y Oh No Not You Again, ¿cuales os gustan a vosotros?
Subir
majanoman
#13 por majanoman el 09/09/2005
Alguien escribió:

pues el paul va a sacar un disco con sonido beatles "autentico". he escuchado algo de un tema y retoma el sonido beatles de los 60, curioso estos saltos de rana, curioso....


Pues el productor es el del OK Computer de Radiohead entre otros... :shock: me parece un poco raro que el sonido sea como el de la primera epoca de los beatles... veremos...
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 09/09/2005
No lo he oído aún, pero vamos, me lo compro fijo; con los Rolling nunca te equivocas, pueden estar más para arriba o para abajo , pero siempre hay calidad.
El Bridges to Babylon, siendo un disco bastante más flojo que otros, tenía algunos temas muy buenos.

En fín, que son los Rollings, ........
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 09/09/2005
no se.. a mi me parece un grupo muy respetable dentro de lo que supone la historia de la musica.. no soy seguidor del grupo pero tengo unos cuantos vinilos de ellos que de vez en cuando me enchufo y flipo un rato... pero tengo que reconocer, que lo que mas rabia me da de este grupo es que [como dicen por ahi], es un grupo de "rebaño", que siempre tiene de por medio "mucha paja y mucho pajero", no se si me he explicado bien .. ehhh !!! pero a pesar de todo son los rolin .. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo