El ultimo tren

DavidG
#1 por DavidG el 22/08/2005
Subo la primera version de mi ultimo tema. A ver q os parece. No esta mezclado del todo ni masterizado por supuesto. Todos los cantantes q conozco estan de vacaciones asi q no teneneis mas remedio q aguantar mi voz jeje.


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6378
Subir
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 22/08/2005
Me suena bastante bien en general. Yo bajaría un pelín la rítmica y daría más presencia a la solista. Tu voz no me suena nada mal. Estilo propio. El tema me gusta. Déjate de cantantes y tira tú con lo que tienes. Un saludo
Subir
JackTorrance
#3 por JackTorrance el 22/08/2005
El sonido es bueno, quizá la voz un poco baja (prueba a subirla un pelin nada más) y como dice drugslove la guitarra que hace las frases solistas mientras cantas quizá debería estar un poco más alta o centrarla un poco, no sólo en el canal izquierdo... no sé... La batería me ha gustado, ¿que usas para hacerla? La voz es bastante personal y queda bastante bien con la canción, así que no te quejes :P , que otros si que tenemos ese problema :mrgreen:
Saludos
Subir
DavidG
#4 por DavidG el 23/08/2005
Gracias a los dos por la escucha y la opinion. Queria darle un rollo mas acustico por eso no le di mucho volumen a la electrica pero igual me he pasado, tengo q revisar volumenes. La voz esta baja supongo q por la inseguridad q tengo con ella, sera cuestion de olvidarme de complejos (gracias por los animos).
Grabo con cubase y la bateria es un kit q cargo en el sampler Kontakt. Intento grabarla sin cuantizar para no perder el toque humano. A veces algunos trozos complicados los meto directamente con el raton pero despues le paso una funcion para modificar al azar el volumen y la posicion y asi introducir ese pequeño error humano tan necesario segun mi gusto.
Ya ire subiendo las nuevas versiones. Un saludo y hasta pronto
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 23/08/2005
pues suena bien ,estoy de acuerdo con el volumen de la voz subela, que no cantas tan mal como otros osea yo, para mi mas que subir la electrica yo bajaria la acustica, ya que me parece que se come la mezcla.

un saludo.
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 23/08/2005
Está muy wapo el tema DavidG, lo he escuchado unas cuantas veces y cada vez me gusta más, aunque el pop no es mi estilo preferido. Muy guapo el cambio del minuto 2:30, cuando se queda la guitarra sola.

Estoy de acuerdo con lo de la voz, tienes que perder el miedo, ya que no cantas nada mal :wink:

Salu2.
Subir
DavidG
#7 por DavidG el 24/08/2005
Gracias Eljulio por la escucha. Tomo nota del tema de volumenes. Tengo q mezclarla de nuevo y ya la subire de nuevo.
Wartrack con la edad he ido perdiendo fuerza jeje. Empece tocando con un grupo de thrash a finales de los noventa en el cual tambien cantaba (por decirlo de alguna manera). Un dia de estos subo una cancion. En fin me gusta casi todo lo q tenga una guitarra. Si no hay algun instrumento analogico no me gusta.
Lo del cambio es mi primera modulacion jeje. Ultimamente escucho "demasiado" beatles.
Gracias por los comentarios. Adeu
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 24/08/2005
Muy buen tema, DavidG. Me sumo a lo que ya ta han dicho, incluidas las alabanzas. No te cortes con la voz, que está de puta madre (fíjate si no en Fran Perea :twisted: ). Me encanta el corte de la modulación.
Enhorabuena.
Subir
DavidG
#9 por DavidG el 28/08/2005
Gracias Ducrein y compañia por subirme la moral jeje. Pronto en hispasonic dueto con Fran Perea!!!! Espero tener la mezcla preparada pornto para q mela comenteis de nuevo. Muchas gracia a todos por los comentarios.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 28/08/2005
Que tal?

La versión está bastante bien y la voz creo que cumple más que sobradamente. Coincido con Julio sobre lo de la acústica, aunque en general se oye bien.

SAlud.
Subir
DavidG
#11 por DavidG el 28/08/2005
Q hay PF? Tengo q retocar un pelin los volumenes. Queria darle un aire mas acustico y igual me pase. Merci por la escucha y los consejos. Por cierto q no es una version eh! y menos de Fran Perea!!!!! jeje.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 28/08/2005
El tema es tuyo. Coño pues muy bien, jeje, hombre no me imaginaba que fuese de Fran Perea pro Dios, jeje

Salud, molt bon tema....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo