Ultrabeat Si o No?

  • 1
Os gusta Ultrabeat?
Si
No
Votos totales: 16
--31852--
#1 por --31852-- el 09/11/2009
Pues nada ago esta encuesta a ver que opinais del todo podersoso sampler Ultrabeat de Logic (Apple).

A mi cada vez que lo conozco más me gusta menos... son cosas que o te gustan o no. Y más que nda no me agrada el trabajar con él por el incomodo impacto visual que da y la complejidad para lo que lo queiro utilizar es demasiada e inutil.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/11/2009
Es complejillo pero no es complicado, para mi una bestia.
Utilizo Guru y Ultrabeat.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 09/11/2009
Si eso también sería util poner los que utilizamos.

Claro aqui también entran gustos. :)

Saludos



P.D: Pensaba que me ibas a regañar jajajaja Ya entraran Malve y el pajarillo :oops: :lol:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 10/11/2009
...

A mi me parece un fruity en mac. Me refiero al Fruity original, the old school fruit...


Vamos, que me mola.
...
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 10/11/2009
A mi personalmente no me gusta mucho, la idea es buena, pero no me convence nada como suena. Igual son cosas mías pero no me suenan igual los samplers que cuando los cargo en batery, hacen un ruido bastante feo cuando se corta el sonido.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 10/11/2009
yo creo que el ultrabeat es una maravilla que ya iran perfeccionando¡¡¡¡¡
los sonido suenan igual alex,es questión de ajustar,release,decay,etc,etc¡¡¡¡
:wink:
Subir
ispirian
#7 por ispirian el 10/11/2009
Lo uso mucho.

Lo que más me gusta es poder arrastrar el patrón directamente al secuenciador de Logic entre otras muchas cosas...

También soy de la opinión que si no le vas a exprimir sería mejor utilizar algo más sencillo
Subir
Malve
#8 por Malve el 10/11/2009
A mi personalmente me encanta, tengo Maschine y Battery, y aun así sigo usándolo... sin duda es la mejor caja de ritmos por defecto de todos los secuenciadores, al menos para mi gusto.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 10/11/2009
powerstudios escribió:

los sonido suenan igual alex,es questión de ajustar,release,decay,etc,etc¡¡¡¡
:wink:

Ya te digo que igual son cosas mias! Pero precisamente cuando ajusto esos parametros empieza ha hacer ruidos raros en agudos que no me hace el batery ajustandolo... No se ¡sere un paranoico! :mrgreen:
Pero ya digo, la idea es muy buena y por supuesto que lo sigo usando.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/11/2009
No se, en mi opinion no me entra el Ultrabeat pero por eso... por que es algo complejo opino que es tan versatil y tiene tantas opciones que me resulta que es más para gente que le guste mezclar cosas y hacer cosas más "electronicas".

Será por eso que el que me gusta y del que no puedo separarme es el REDRUM de Reason. Seguramente sea por su simplicidad y lo intuitivo que es, su disposicion de los botones (del ultrabeat) me resulta un poco "demasiado futurustica"... En cambio el REDRUM su aariencia es más realista.
Vamos que me gusta lo analógico hasta en la estetica. Analógico hasta en la sopa :mrgreen:

Aunque ya se sabe jeje.



Creeis que Impact (el step sequencer de Ableton tiene alguna virtud que estos, hablando de Battery, Ultrabeat, Redum, no tengan?)

Y Kontakt? :roll:


Saludos
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 10/11/2009
mi opinion es cimple y clara:

demasiado potente para sintetizar, demasiado pobre para secuenciar. Creo que 32 pasos es muy poco para un sintetizador de baterias como este. Minimo deberia poderse secuenciar 64 pasos, como Redrum sin ir mas lejos, o poder secuenciar la bateria entera como se puede por ejemplo en digital performer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto si que me parece practico a la hora de secuenciar baterias.

Otra de esas cosas de Logic que nunca acabo de comprender, de como lo mas dificil lo bordan y con lo mas facil o basico la joden pero a base de bien.
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 10/11/2009
A mi me gusta el ultrabeat, le añadiria un par de cosas, como botoncitos para pasar al siguiente sampler de la carpeta al estilo Batteri o RM V. Pero la verdad que esta muy bien.

La rejilla pues no la uso mucho, suelo secuenciar en el matrix, me encuentro mas comodo, y con mas libertad, para mover, copiar, pegar, cuantizar, etc.

Ffwd, el ultrabeat no esta pensado para secuenciar una bateria entera de principio a fin del tirón, para eso tienes el matrix, pero de todas formas yo no conozco a nadie que secuencie una batería entera en un solo evento midi :D que no significa que no existan.

El Ultrabeat es un sampler.sinte por patrones de toda la vida, vas haciendo patrones y los puedes ir lanzando, al estilo fruty si lo pones en pattern mode ON, o tiras los midis a la pista y los editas tranquilamente.

Si no te gusta el matrix como editor de baterías, el logic tiene desde sus versiones mas primitivas una especie de step secuencer muy configurable, mírate el Hyper edit, a ver si te resulta más cómodo...

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 10/11/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible

No se si me explico jejeje :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 10/11/2009
No me compares hombre, recuerda que el ultrabeat, no es solo sampler, también es un site de percusión...

Si lo quieres usar como si fuera un redrum, con que solo mires esto te vale :D te parece complicado :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 3.png
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 10/11/2009
o poder secuenciar la bateria entera como se puede por ejemplo en digital performer:


no entiendo,yo la puedo sequenziar entera,o por pasos o entera sin problemas :D

tendré una versión logic deluxe steve jobs :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo