Ultrabeat Si o No?

  • 2
Os gusta Ultrabeat?
Si
No
Votos totales: 16
Iernesto
#16 por Iernesto el 10/11/2009
A mi personalmente me encanta pero como debes estar dispuesto a pringarte. Osc 2 admite waw y aif asi que no es demasiado complicado montar tus propios kits y usar sus filtros,envolventes y demas.Es cuestion de meterse de lleno en el meollo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 10/11/2009
Si probablement será eso que me molesta que es también un sinte. Y si, es lo que intento pero es un coñazo manejar el decat¡y y demás con el futuristico plan que me ponen. (lo d ela izquierda del todo).

peor para gustos... :mrgreen:

Por cierto, quería haceros una preugnta. He leido en el foro de Logic (en la pag. de Apple) que se puede -mediante REwire- grabar cada pista del redum a una pista en logic de forma individual (ok eso ya lo sabía), pero aqui la pregunta. EL usuario que responde le comenta que es un poco coñazo a la larga y puede ser pesado, ya que si quieres cambiar algun bombo o algo por el estilo, después tienes que hacer el proceso de record otra vez todo. :roll:

Pero lo que se puede hacer es no pasar las pistas de redrum a logic hasta qu no se tenga todo como uno quiere de forma definitivamente cierto? :mrgreen:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 10/11/2009
bueno,como todo en la vida,por eso poca gente se pasa a digital performer,por que nbo es el meollo,
es un embrollo :lol: :lol: :lol: , lo estube utilixando y lo deje,
eso si que es rebuscado de pelotas #-o me hace gracia el comentario que hace de apple/logic,
justamnete poniendo un video del lioso digital performer, :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 10/11/2009
musik,por rewire y es cuachando por el mezclador de logic,puedes cambiar el bombo rtc,etc,en redrum si no te gusta¡¡¡¡¡¡¡ no hay problema¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 10/11/2009
y escuchando,pérdon¡¡¡¡¡
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 10/11/2009
Entonces... a que se refiere el tipo...¿?¿? Hemos visto el mismo?¿ jeje

The problem with the above method is that if you decide to change your beats, or replace a kickdrum, you will have to re-record from redrum all over again, as the rewire record process has left you with only audio files

:roll:

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=1920567
Subir
Iernesto
#22 por Iernesto el 10/11/2009
music_fanatik escribió:
Si probablement será eso que me molesta que es también un sinte. Y si, es lo que intento pero es un coñazo manejar el decat¡y y demás con el futuristico plan que me ponen. (lo d ela izquierda del todo).

peor para gustos... :mrgreen:

Por cierto, quería haceros una preugnta. He leido en el foro de Logic (en la pag. de Apple) que se puede -mediante REwire- grabar cada pista del redum a una pista en logic de forma individual (ok eso ya lo sabía), pero aqui la pregunta. EL usuario que responde le comenta que es un poco coñazo a la larga y puede ser pesado, ya que si quieres cambiar algun bombo o algo por el estilo, después tienes que hacer el proceso de record otra vez todo. :roll:

Pero lo que se puede hacer es no pasar las pistas de redrum a logic hasta qu no se tenga todo como uno quiere de forma definitivamente cierto? :mrgreen:


Pero piensa tambien en como son los samplers hoy en dia:tienen envolventes,filtros y demas como cualquier sinte. :D
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 10/11/2009
Ahora para mezclas Uso el dp, es complicadete pero se aprende rapido
Subir
Shorovsky
#24 por Shorovsky el 12/11/2009
Sin duda, Ultrabeat Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo