Gracias Neph! bien para asimilar mas la cosa, decidi subir unas tomas de voz estan en Mediafire, las cargue alli porque son tomas en wav. para apreciar bien las diferencias, a ustedes que tienen idea de como suena el vtb1 o a nightrider que tiene el previo valvular que vende Brujaman, con quien ya me puse en contacto y quien es muy amable y atento por cierto,
la prueba la hice con los 2 mics que poseo actualmente (ya que aun no me llega el SE 2200a) son: Behringer B-2 pro y un M-audio Nova , realize 2 tomas con ambos
una toma con el eq parametrico del previo Bheringer mic2200 y la otra con el eq parametrico desactivado, quiero destacar tambien que al Behringer mic2200 le realize el cambio de valvula, reemplaze la valvula china que traia por una SOVTEK 12ax7wa.
la grabacion se realizo en mi sala de grabaciones con dicho previo valvular: mic2200 + composer proxl 2600 de behringer (con u threshold en -20db y un Ratio en 4:1 para tratar de apretar y redondear un poco la voz, la interfase utilizada fue una M-audio fast track.
el proposito de esta prueba es para saber si realmente notan un sonido interesante en el Previo mic2200 de behringer y si deberia ir por el vtb1 o el valvular de Brujaman, o al cambiar la valvula se lograron matices distintos, se que los mics no son de los mejores, de hecho noto (despues del cambio de valvula al mic2200) que el micro B-2 pro suena mas nasal y exigido en agudos que antes, espero ss opiniones mis amigos, para ahora si, con el sonido en sus manos puedan darme una apreciacion concreta sobre el cambio de previo y sus porques, un abrazo grande, adjunto el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?sharekey=e1ae ... 0a1ae8665a