Unas cuantas dudas sobre FL

jotaj
#31 por jotaj el 04/11/2005
Por cierto ahora mismo estoy bajando alguno de los samples FREE de Doru Malaia... no entiendo...
En fin. Tecnología ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arreat
#32 por Arreat el 04/11/2005
Eso, cabrón, encima ponnos los dientes largos.

ArT
Subir
jotaj
#33 por jotaj el 08/11/2005
Arreat escribió:
Eso, cabrón, encima ponnos los dientes largos.

ArT


8)


Tranki...acabo de leer en kvraudio, un mensaje del día 6 de Nov. de DORUMALAIA, diciendo que tienen problemas con la página web y que en breve lo solucionarán y te podrás bajar esos samples gratuitos :roll:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... 49#1482649

Si me entero te aviso en cuanto esté lista... :wink:

Saludos
Subir
jotaj
#34 por jotaj el 10/11/2005
He puesto más noticias frescas en otro hilo aquí en hispa, os dejo el enlace:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/orchestra-hit-free-wav-samples/76033#post642528 ... 528#642528[/url]

Arreat !! No desesperes !! :wink: :wink:

Saludos
Subir
Arreat
#35 por Arreat el 11/11/2005
No pasha nada, voy tirando con lo que tengo jiji, pero en cuanto se puedan descargar cosas... ^^

xD

ArT
Subir
jotaj
#36 por jotaj el 14/11/2005
:D :D :D

Doru ya tiene la página disponible de nuevo. Os dejo el nuevo enlace a su página de descargas gratuitas:

http://www.freewebs.com/dorumalaia/free ... amples.htm

Saludos
Subir
3oheme
#37 por 3oheme el 14/11/2005
Hola. Una preguntilla: Es loable la buena acción de este hombre de dedicarse a crear samples de tan diferentes estilos, pero... ¿tan útiles y buenos son? Hace tiempo me bajé una tanda de samples varios y ninguno me pareció tan bueno como para utilizarlo. Había cosas curiosas, samples "standard" variedad... pero no me llamaron mucho la atención.
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 14/11/2005
Doru Malaia ha vendido algunas de sus bibliotecas a los de FLStudio y la verdad es que esos en particular son bastante cumplidos. Nada espectacular, pero todo bien grabado.
Subir
Arreat
#39 por Arreat el 18/11/2005
Nachenko escribió:
Doru Malaia ha vendido algunas de sus bibliotecas a los de FLStudio y la verdad es que esos en particular son bastante cumplidos. Nada espectacular, pero todo bien grabado.


Joder, ahora que iva a quemar mi ancho de banda a samplazos.. ´-`

Pos nada, a descargarse los free's

Gracias jotaj por tu constante información ^-^

ArT
Subir
pendulo
#40 por pendulo el 28/11/2005
pssssssssss, a mi me da que aún hay gente que no ha visto todas las posibilidades del FL..pero...si hasta una obra sinfonica..que hip-hop, que regaton, que...de todo..yo hago de todo y la calidad?..pues depende de tantas cosas...como un rpograma gráfico.....hay plugins y plugins, el todo es saber como utilizarlos...no se...todo está en cada uno, a mi a veces me salen chorradas que pa qué, pero al final sé que soy yo..no el programa.
un saludo
Subir
DeSoler
#41 por DeSoler el 28/11/2005
Todo esta en la calidad del productor, no del aparato. Por si solo FL o Cubase no es nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo