Unas cuantas dudas sobre FL

Arreat
#1 por Arreat el 28/10/2005
Soy bastante nuevo en esto de la producción musical y tengo unas cuantas dudas que si me las podeis resolver, mejor que mejor.


¿Qué FL me recomendais, el más nuevo? ¿Cuál es?

Me comentaron que el FL funcionaba como tracker también, pero yo hacia mi pequeña caja de ritmos, y si la guardaba solo se repetía una vez,
¿Cómo puedo loopearla?

¿Algún sitio para pillar bombos y cajas y demás cosas que no sean los que te vienen de serie? ¿Algo así son los VST's no? ¿Qué son exactamente?

¡Gracias gente!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 28/10/2005
Alguien escribió:

¿Qué FL me recomendais, el más nuevo? ¿Cuál es?


FL5, a punto de salir está el 6. Lo genial de este programa es q si lo compras online las actualizaciones son gratuitas de por vida.

Alguien escribió:

¿Algo así son los VST's no? ¿Qué son exactamente?

Los VST son sintetizadores, samplers o efectos q se pueden abrir dentro de un secuneciador como FL.
Subir
frangellico
#3 por frangellico el 28/10/2005
sobre los sonidos te recomiendo que busques en cualquier SEARCH por "sounds" o "librerias" y vas a encontrar mucho, ya que no se pueden promocionar lugares piratas en este sitio.

Saludos.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 29/10/2005
No hay por qué ser pirata. ElectronikaBCN tiene una librería de percusión gratuita, creo, y Doru Malaia tiene también una porra de cosas.
Subir
XhelazZ
#5 por XhelazZ el 29/10/2005
Yo me quedé en el 3.56 lo que no entiendo es como un programa tan brutal como este tiene que tener un sonido de cloaca aunque le metas instrumentos de fuera... Es lo único que me hizo dejarlo atrás.
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 29/10/2005
¿Qué alternativas recomiendas XelazZ?

ArT
Subir
XhelazZ
#7 por XhelazZ el 29/10/2005