Uñas Débiles

racontor
#1 por racontor el 12/10/2002
Tengo un problema con mis uñas y es que son demasiado débiles y no consigo dejarmelas lo suficientemente largas como para tocar la guitarra en condiciones.
He oido que algunos guitarristas con el mismo problema se fabrican unas artificiales a base de mezclar varios productos mezclados con algún pegamento.
¿Alguien sabe a que me refiero?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/10/2002
Yo tengo un colega que se mordía tanto las uñas que prácticamente se había quedado sin ellas. El médico le puso unas de cerámica o algo parecido, para que no se las mordiera y permitiese el crecimiento de uñas dañadas. A lo mejor te refieres a eso, pero me parecería algo radical; seguramente haya uñas postizas para lo que tu pides, no se... es un tema que nunca me habia planteado

Xabi
Subir
Billguitar
#3 por Billguitar el 12/10/2002
Para reforzar las uñas puedes utilizar "Mavala", un endurecedor que podrás encontrar facilmente en cualuier droguería.
Los guitarristas-sobre todo los flamencos- también solemos utilizar pegamento tipo cianocrilato (Loctite, Super glue, etc) combinado con papel higiénico - pañuelos cleanex también sirven- para reforzar o arreglar las uñas rotas. Teniendo cuidado y con una cierta práctica puedes lograr uñas a prueba de bombas.
Ojo! hay que tener cuidado que el pegamento no llegue a la cutícula (media luna blanca donde nace la uña).
Si conoces algún guitarrista flamenco ( o clásico) dile que te lo explique mejor.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 12/10/2002
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas