Unas pastillas potentes

  • 2
Legen
#16 por Legen el 22/01/2004
Hago heavy metal, aunque reconozco que a veces con toques trasheros y ritmos en plan death metal melodico (no se definirlo muy bien). Tambien temas instrumentales. Ahora me abeis jodido con el tema de las emg (bastantes modelos para elegir). Os agradezco enormemente todos los consejos. La SH6 parece que podra ser una buena eleccion, lástima de screaming demon (lo flipo con los armonicos... iiiiiiyyyyyyyaaaaaaauuuuuuu!!!!
..........lo siento, me emociono
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Legen
#17 por Legen el 22/01/2004
Ah por cierto, mi guitarra monta un floyd rose (que de momento cumple a pesar de los ruidos de fondo) y que me da bastantes alegrias.
Subir
elhombretubo
#18 por elhombretubo el 22/01/2004
Mira los usuarios de unas y de otras y escoge. Ten claro que, por calidad, equivocarse es muy raro: tanto con EMG, como Seymour o DiMarzio no hay posible equivocación. Sólo es cuestión de gustos. Yo, personalmente, que me gusta hacer de todo: HotRails de Seymour, HotStack de Seymour, Little59' de Seymour, Jazz de Seymour, TheChopper de DiMarzio en pasivo y EMG 81, EMG 89 y EMG S (con circuitos EXG y SPC). Excepto la HotStack, con el resto (cualquiera) tienes suficiente caña, limpieza, tono,...., como para hacer del jazz más be-bop al sonido más Nu, pasando por el blues más SRV o las prestaciones que puedas imaginar. Se recomienda, para mí imprescindible, dividir las pastillas (todas, excepto la EMG-S, son dobles: con un switch las divides y tienes dos pastillas en cada una, te lo aseguro, una HotRails suena de vicio y dividida es como tener una pastilla custom de una Strato sin ruido). Amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo