Under The Sea

halcyon
#1 por halcyon el 16/08/2005
Bueno, aquí os dejo mi segunda creación. Un tema muy ambient, espero que me digais que os parece y me deis algunos consejos para tratar de mejorarlo... :)

____________________________________________________________

Under The Sea:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 16/08/2005
hola samu79, tu tambien suenas muy bien, el tema esta bien con ese "aire" misterioso y atmosférico, a mi quizas se me hace un poco repetitivo el arpegio a tres notas del piano, y tambien echo de menos algun cambio mas o menos brusco a mitad del tema, digamos que le iria bien, algo de movimiento, aunque quizas tu lo quieres asi y lo que estoy diciendo es una chorrada, bueno, yo es que componiendo me como mucho la cabeza y busco mucho el no ser repetitivo y quizas tambien eso sea un error...bueno, el tema esta chulo y suena bien.


Un saludo.
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 16/08/2005
Gracias por la crítica guitarra, para eso lo pongo, para que me digais qué cosas puedo mejorar. La verdad es que el tema lo he hecho así a propósito. Me gusta que sea repetitivo, englobante. Pero lo que tú dices podría funcionar. A ver si me pongo y le meto el cambio ese que me pides :)
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 16/08/2005
Ninguno más se anima a darme su opinión? Necesito críticas y sugerencias :)
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 16/08/2005
joder como suenan de bien las notas graves.
yo en algunos trozos quitaria el arpegio y dejaria las notas graves
se hace un pelin repetitivo, o provaria el arpegio canbiarlo y hacer el mismo dibujo bajando una 7tima y lugo una 3era, y quitando notas.
no se si me esplico.

un saludo.

un saludo.
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 16/08/2005
Ya, si es que cuando repito algo... Bueno, habrá que probar con versiones alternativas a ver si sale mejor. Gracias por la crítica eljulio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo