Con lo de "Underground", vale todo!

albruipere
#1 por albruipere el 20/12/2011
Abro este hilo por que estoy rodeado de "UNDERGROUND" y si miras bien a tu alrededor tu también. :)

Cuando paso por una obra y veo una teja rota al lado de una manzana mordida, y podrida por el tiempo, lo que para mi es basura. lo hacen, lo exponen en una sala y se convierte en ARTE, pero no solo en la calle en tu propia casa, una caja de zapatos vieja con un zapato que no esta dentro, es también arte, pero que es esto????!!!!

si lo ponemos en el tema de música, producciones, sesiones,mezclas,sonidos, técnicas y demás ahora resulta que una parra mental es "UNDERGROUND"!!!!
pues que bien no? mañana golpeare un teclado, y daré zarpazos a una guitarra y le meteré una base sin ritmo por que lo hice a voleo, estaba aburrido... lo grabare y ostia!!!! lo que para mi es una MIERDA sin mas, para otros es original, con sentido....
con sentido????????

resulta que hoy en día y no se por que... el decir lo que uno piensa esta mal,si a alguien que le das tu opinión por que pregunta..., lo mas normal, si no te gusta,le dices que me suena raro, " quiero decir que piensas realmente, eso lo hago yo y me dirían que menuda mierda",

lo normal que te pueden decir es:
es que estas empanao!!!!,tu nivel de cultura musical electrónica es muy baja.....
si buscas sentido en algun trabajo musical, que para eso existe el solfeo,los compases,la métrica y ves que cada cosa va a su bola,es que no te enteras!!!!, esto es "UNDERGROUND"!!!!!..... aaaaaaaaaa pues que burro soy no?

si una sesión la ves ya no plana,ni subida de bpms ni bajada, ni con musica que no te gusta:
" bueno eso de no te gusta se arregla muy rápido ...dices que no la entiendes y el que se supone que si queda como en un nivel astral superior al que tu no llegas"

total que lo que escuchas es un RATONEO sin sentido, con entradas de bases cuando no tocan o de melodías, o un sube y baja de fader absurdo por un momento de motivación extra :)
que un día lo haces tu, en tu casa o donde sea.... por que te ha dado un extra de motivación!!!!! jajajaja y te has quedado sin base por que desaparecia en ese momento etc.....
pues para ti es una MIERDA pero ostia lo hacen otros y anda!!!!!! "esta hecho a adrede" :) ...:( yo también lo hice adrede pero se que queda como una MIERDA.

de verdad que son cosas que me pregunto al ver ARTE de ese tipo que lo puedo hacer yo jajajaja estoy capacitado :)
o al oir sesiones o ver videos buscando el no se que... por que dicen que es la ostia....y dices y eso que es???!!!no se... que opináis?

hacemos un hilo de arte "UNDERGROUND"?
fotos de escobas en el suelo, o un árbol de navidad que se ha caído en casa... y como todo el mundo hoy fotografia todo..... eso es ARTE!!!! lo ponen en una sala y le llaman " NAVIDAD CAIDA" y todos oooooooooooo!!!! :) es broma lo de las fotos pero y el hilo de ARTE apañao que quedaría jajajajaja en fin...

ya se que esto no va a ningún sitio como siempre dicen algunos por el foro , ni tiene que ir a ningún sitio!!! de echo el hilo este que hago es muy "UNDERGRONUD" así que.... a lo mejor es que estas empanao? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 21/12/2011
cambia de camello socio, sin animo de ofender eee
Subir
1
albruipere
#3 por albruipere el 21/12/2011
#2 ya sabes el dicho...
#-o
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 21/12/2011
Ostias qué rayada no?? Será que hoy no me he fumao na y estoy un poco desorientao porque no me entero de na' de lo que dices.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 21/12/2011
bien ,me alegra que no fuese cosa mia
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 21/12/2011
#2

que dices, lo que tiene que hacer es pasarnos el número jejejeje.


respondiendo al hilo original, nunca me gustaron mucho las etiquetas, de hecho paso absolutamente de ellas, si algo me gusta lo escucho y lo pincho, sino no, así de fácil.

un saludo.
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 21/12/2011
hay que leerlo con tranquilidad...
gramaticamente hay algun error,pero se comprende.
eso que luego no se pueda editar es un problema .
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 21/12/2011
:comer:
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 21/12/2011
:fumeta:








:-k
Subir
charlss
#10 por charlss el 21/12/2011
no se lo expones de una forma demasiado radical, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo.
El problema yo creo que viene porque la gente tenemos una forma de ser que adoramos una cosa y la opuesta la tenemos que odiar sino somos unos raros, y así en todos los aspectos de la vida.
En el caso de la música, si te gusta Pantha Du Prince, ni se te ocurra decir también que oyes a Bob Sinclar, y yo creo que simplemente se trata de música que si a tus oídos le entran de todo pues mejor para tí, para tu cultura y para las mezclas que puedas hacer con eso. Me da mucha rabia la distinción entre underground y comercial, cuando esto depende principalmente del ambiente donde nos movamos. El hecho de ir a una fiesta de 100 personas y con una música oscura no te da derecho a ser underground puesto que para esas 100 ansiosas personas no habrá otro evento más esperado y por lo tanto más COMERCIAL en ese momento y por nada del mundo se lo perderían, por lo tanto bajo mi punto de vista es comercial 100 %. Luego si a esa gente los llevas a ver Juan Magán pues será algo underground, minoritario para ellos, porque no están acostumbrados a eso, es como yo lo veo, sin necesidad de que uno pise al otro y viceversa pero todos sabemos las controversias que surjen siempre al respecto.
En relación a lo del arte y tal, también me hace gracia, cuando el follonero se fue a una clase de primaria y los niños dibujaron unos cuadros, los expusieron en unos musesos y decía la gente: fijate como se nota la madurez del artista y tal y pascual jaja. Puro efecto placebo, por eso yo creo que hay que quitarle hierro al asunto y saber convivir y fusionar lo de toda la vida con lo nuevo
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 21/12/2011
#10 5bda83909a3ebfdc87007af200ea3-3126366.jpg

en serio piensas que para alguien que le gusta la cultura de club... Magan va a ser Underground?


madrecita....
Subir
charlss
#12 por charlss el 21/12/2011
a ver no se trata de quedarse con la literalidad de lo que he dicho, me refiero a que me parece abusrda esa distinción, o sea que el ambiente que pueda definirse como lo más underground del mundo, bajo mi punto de vista será lo más comercial del mundo (para los que les guste ese rollo) no se si me explico.
Es que me hace mucha gracia cuando ves a verios de estos que van de entendidos, diciendo madre ayer estuve en una fiestaca de tal dj con una música post rock minimalística que nada tiene que ver con la mierda que hay hoy en día y tal y pascual.
Para mi esas personas (las cuales abundan) tienen un problema, se toman demasiado en serio el mundo de la crítica, sea con el cine, con la música con lo que sea y lo digo yo que mis amigos siempre me dicen que lo critico todo aunque no creo que llegue a los extremos de alungos.
El forero Max lo expuso bien hace un tiempo diciendo:
" como los que se creen que son mejores djs porque no pinchen a bisbales y shakiras" pues a eso me rfiero
Subir
sJOn
#13 por sJOn el 21/12/2011
quote="charlss"]a ver no se trata de quedarse con la literalidad de lo que he dicho, me refiero a que me parece abusrda esa distinción, o sea que el ambiente que pueda definirse como lo más underground del mundo, bajo mi punto de vista será lo más comercial del mundo (para los que les guste ese rollo) no se si me explico.[/quote]

:tambor:
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 21/12/2011
charlss escribió:
no se si me explico.



dejalo.... por que no... no lo haces....
Subir
charlss
#15 por charlss el 21/12/2011
#14 bueno la verdad es que si piensas una cosa y no puedes transmitirla de poco sirve, pero por lo menos yo tengo muyyyyyyyyyyyy claro lo que pienso y lo que quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas