Con lo de "Underground", vale todo!

MUERTE
#16 por MUERTE el 21/12/2011
#15 pensar algo o saber lo que uno quiere no necesariamente quiere decir que sea correcto....

(y me refiero en general.... no lo personifiques)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albruipere
#17 por albruipere el 21/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pensar algo o saber lo que uno quiere no necesariamente quiere decir que sea correcto....


yo creo que hasta ahí llegamos todos...
Subir
albruipere
#18 por albruipere el 21/12/2011
charlss escribió:
no se lo expones de una forma demasiado radical, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo.


la idea no es generalizar y ser radical,pero almenos veo que opinas sobre ello, cosa que al parecer otros ven no se que historias :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 21/12/2011
A pesar de la forma tan "abrupta" de decir las cosas de albruipere, yo sí que he entendido lo que ha dicho, y estoy bastante de acuerdo con el. El empleo de la etiqueta "underground" es una justificación que muchos emplean para dar validez a cualquier creación de música electrónica hoy en día, a pesar de que en esas creaciones se advierta una total falta de musicalidad, de conocimientos de producción, de experiencia en el mundo de la creación o sencillamente de buen gusto. Lo peor de todo es que si no compartes esa tendencia eres "anticool".
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 21/12/2011
#17 de eso no estoy tan seguro..... pero veo que tu si debes estarlo... :roll:

#19 yo es que siempre he sudao' de las etiquetas.... prefiero pinchar o hacer temillas que preguntarme si soy underground o mainstream...
basicamente por que las etiquetas son una tecnica de venta.... ya que el primero en darse cuenta es el primero en forrarse... y el primero en forrarse, deja de ser una caso para ser la otra....

por eso prefiero que otros pierdan el tiempo en eso mientras yo sigo pinchando y haciendo la musica que me gusta....


ya que si quieres vender, haces technopandereta y se la chupas a cualquiera por pinchar cualquier cosa que te pidan....
Subir
albruipere
#21 por albruipere el 21/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
de eso no estoy tan seguro..... pero veo que tu si debes estarlo...


y sigues con la misma :guitarraelec: :punk: :teclado: :guitarra: :bananaguit:
ya cansas.
Subir
Kp
#22 por Kp el 21/12/2011
Quién eres tu para echar por tierra el trabajo de un artista simplemente por que a ti no te guste? Es el típico comentario de uno mas de los miles de clones conformistas que no hacen nada por crear, y mucho menos por conocer nuevas formas de arte e intentar comprenderlas...
Si no fuera por estos movimientos "underground", y por las ganas de innovar de muchos artistas, no existiría la música electrónica... y tu no estarías escribiendo en este foro.
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 21/12/2011
#22

y luego yo soy el radical.
:silbar:
Subir
charlss
#24 por charlss el 21/12/2011
lo que está claro es que estsa discusiones no llevan a nada, todos piensan que llevan la razón y nadie da su brazo a torcer, a veces tengo la sensación de que es discutir por discutir...
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 21/12/2011
TL; DR: No le gusta que la gente tenga una actitud snob hacia la música.
Subir
Impulso
#26 por Impulso el 22/12/2011
#22 :arrow:
Subir
albruipere
#27 por albruipere el 22/12/2011
#22
echa el freno #-o
Subir
albruipere
#28 por albruipere el 22/12/2011
#19
+1
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 22/12/2011
#27 echalo tu que cada post que abres sube el pan....
Subir
albruipere
#30 por albruipere el 22/12/2011
#29
que tiquismikis que eres ADVERSARIO :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas