Underworld

  • 1
coloramas Baneado
#1 por coloramas el 02/12/2005
Me gusta mucho este grupo, sobre todo sus 2 primeros CDs, pregunta: me compro muchos recopilatorios, pero no encuentro nada parecido, solo algun tema de los Chemical (alguno, porque el grueso es completamente diferente a Underworld). El tema es, que tipo de estilo creeis que es el suyo?, hay quien opina Trance, quien opina Progressive, lo ultimo que he leido es progressive house, en fin se que el estilo es lo de menos, donde quiero llegar de verdad es a: RECOMENDARME MUSICA SIMILAR A UNDERWORLD, estoy hasta los cojones de gastarme la pasta en CDs buscando. Que algien me eche una mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 02/12/2005
Música SIMILAR a Underworld no hay...Son los putos amos.
Pero Leftfield,Fluke,Chemical Brothers y algunos más no lo hacen nada nada mal....
Subir
flasram
#3 por flasram el 02/12/2005
¿El estilo? Depende del tema,pero muchos podrían englobarse en el progressive house..creo.
Subir
flasram
#4 por flasram el 02/12/2005
Ah,te recomiendo que consigas directos de Underworld,todos los que puedas.Es increíble como pueden cambiar los temas de una noche a otra y siempre acojonantes.
Subir
DeLiRioS
#5 por DeLiRioS el 03/12/2005
Hombre...si Underworld se parece a Chemichal Brothers...Chemical Brothers a Propellerheads y Propellerheads a...

A donde vamos a parar.

Por poner un ejemplo:

Chemichal Brothers, Prodigy y Fatboy Slim siempre los metieron en el mismo saco: Bigbeat.

Cuando poco o nada tiene que ver un sonido con otro.

Y en cuanto a lo de "Progressive-House", Underworld ya hacía cositas antes de que ese supuesto mestizaje existiese y esa palabra se usase.

Yo es que le tengo un poco de repelús a la palabreja esa...
Subir
coloramas Baneado
#6 por coloramas el 03/12/2005
DeLiRioS escribió:


Y en cuanto a lo de "Progressive-House", Underworld ya hacía cositas antes de que ese supuesto mestizaje existiese y esa palabra se usase.

Yo es que le tengo un poco de repelús a la palabreja esa...


No si a mi la etiqueta me da igual, lo que quiero saber es grupos similares. Conoces alguno?
Subir
pepinillo
#7 por pepinillo el 03/12/2005
¿Alguien podría colgar el tema "Born Slippy" o decirme donde puedo encontrar algún link donde bajármelo?. Es que no utilizo la "mula" y lo he buscado varias veces y no lo encuentro en ningun lado para escucharlo completo, y eso que el tema es conocido. :(
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 03/12/2005
Yo lo compré hace un tiempo en htfr, y veo que sigue disponible, baratito, baratito... menudo tema cañón. Pero de descargas, ni idea.
Subir
pepinillo
#9 por pepinillo el 03/12/2005
El caso es que me da bastante palo pagar por internet. Dar los números de la tarjeta y todo eso. Quizás es una tontería, pero nunca lo he hecho. Además no utilizo internet desde casa... Aunque me parece raro no poder encontrar este pedazo de tema por ahí.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 03/12/2005
Hombre, yo ya llevo bastantes vinilos comprados en htfr, y jamás he tenido ningún tipo de problema, ni con la tarjeta, ni con nada. De hecho, hace poco realizaron un envío y no me metieron un disco porque se agotó o no lo localizaban en el almacén, y al día siguiente apareció, y me lo enviaron gratuitamente.

Un saludo.
Subir
coloramas Baneado
#11 por coloramas el 03/12/2005
Hey!! no me reventeis el hilo que ese no es tema, colleja a cada uno.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/12/2005
Es dificil encontrar algo parecido a Underworld, porque tocan todos los palos los jodios. Igual hacen Drum ´n´Bass, que Jungle, Techno, Big Beat... Y ademas pasan por todos esos estilos dejando el listón muy alto. por eso es dificil.
Prueba con los que te ha dicho Delirios. A mi me gusta especialmente el Music for the jilted generation de "the prodigy".

Un saludooo
Underworld progressive House??trance?? :shock:
Subir
DeLiRioS
#13 por DeLiRioS el 03/12/2005
Ya sé que no es el hilo....pero es que a mi eso de Progressive-House...

En cuanto el house pegó el tirón comercial...y empezaron los remixes de temas del Corte Inglés Top 10, hubo un desequilibro considerable.

Y todos estos términos, ( para mí éste, bastante incoherente ) salieron a la luz.

Incluso hoy el house suena suena en general a Latin y a Electro...

Con lo de Underworld, estaría bien probar con los primeros de Prodigy. El Experience y el Music for the Jilted que te dicen, además, puedes probar con discos como On the floor at the boutique para ver si algo te encaja.

Un saludo.
Subir
Vareland
#14 por Vareland el 03/12/2005
Lo más grave del asunto de dichos términos es que parecen no tener fin, cada vez van a más y ya no sabes realmente que decir cuando vas a una tienda de discos que no es la habitual tuya, por ejemplo, cuando sales de tu ciudad y estas en otra que te han recomendado o cualquier otro motivo.

Ejemplo:

- SI HOMBRE SI, BUSCO UN TEMA TIPO PROGRESSIVE ELECTRO TRIBAL HOUSE CON UNOS TOQUES VOCALES MUY FUNKIES.

Cara del vendedor......... o_O (ETE CHAVAL SE CREE QUE SOY PETE TONG O Q??)

Esta escena la pude vivir en 2º plano no hace mucho en la tienda Plastic en Barcelona, estaba rebuscando en los estantes cuando vi entrar a un personajiyo el cual to decidido se expresó mas o menos como os he descrito.

Nose a vosotros pero a mi escenas como esta me dan un poco de risa, más que nada por ver como sale del apuro el vendedor.

FIN :D
Subir
coloramas Baneado
#15 por coloramas el 03/12/2005
Joder!!!, que la etiqueta me da exactamente igual, que se que es algo muy subjetivo, solo quiero saber grupos, djs, sonidos similares a Underworld.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo