Undo en XP?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 07/12/2004
Alguien me dijo que se podía volver a un estado anterior guardado en Windows XP, yo no tenía ni idea, no sé si es cierto... el caso es que me vendría muy bien, porque la he cagado instalando un programa y si pudiera volver a un estado anterior estaría guay...

existe eso en xp?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 07/12/2004
Has probado a restaurar sistema?
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 07/12/2004
inicio>programas>accesorios>herramientas de sistema>restauracion de sistema
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 07/12/2004
emmm pero eso hasta que punto te lo restaura? yo tampoco quiero que me lo deje en bragas... :-)
Subir
impalah
#5 por impalah el 07/12/2004
Define "estado anterior": anterior a qué?
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 07/12/2004
ah vale, ya veo como funciona... no me vale para este caso, pero es útil... gracias
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 07/12/2004
Los programas te los deja tal cual los tienes, y todas las cosas que hayas guardado tu tambien, creo que solo actua a nivel de registro.

Yo lo he hecho varias veces y me ha ido genial.

Supongo que el programa con el que la has cagado ya lo has desinstalado no?

Si es asi, adelante. :wink:
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 07/12/2004
Alguien escribió:

Define "estado anterior": anterior a qué?

el xp te guarda "puntos de restauracion"; era eso lo que yo definía como "estado anterior". Lo que pasa que el último que tengo no es de hoy, sino de ayer a las 3 de la tarde, y pasar a ese punto significaría deshacer demasiadas cosas... pero está bien saber esto.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 07/12/2004
Mmmmm..... no se a que te refieres con que seria deshacer demasiadas cosas, la restauracion de sistema no afecta para nada a tus archivos o a la configuracion de tus programas, pero bueno, alguna razon tendras para no querer hacerlo.

Un saludo Mr. :wink:
Subir
impalah
#10 por impalah el 07/12/2004
Es que los previsores como yo hacemos una imagen con el "ghost" en cuanto terminamos de instalar algo estable ;-)

No me fío del restaurar de XP porque deja el HD lleno de mierda, pero... si te interesa para un futuro puedes definir tus propios "puntos de restauración"
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 07/12/2004
a ver... no, el tema es que a partir de las 3 de la tarde de ayer avancé bastante en una canción, y si vuelvo atrás temo que se me borren los cambios. El error fue que intente instalar una actualizacion de un programa y se me jodieron tanto la actualizacion como el programa... no sé que pasaría exactamente si vuelvo atrás.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 07/12/2004
No perderás lo que hayas hecho de esa canción, no modifica los ficheros creados si no el estado del sistema.
Yo para evitarme sustos guardo los ficheros de canción en una partición del disco duro dónde no instalo nada de software, asi si el sistema se me enguarra puedo hacer un volcado con Ghost o un Restaurar sistema sin miedo a perdidas.

TONi

PD: ¡ Alguién está muy verdeeeeeee ! :mrgreen:
Subir
impalah
#13 por impalah el 07/12/2004
Quien?
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 07/12/2004
gracias

Alguien escribió:

TONi

PD: ¡ Alguién está muy verdeeeeeee !


Si te estás insinuando, me parece que no eres mi tipo :mrgreen:
Subir
cronico
#15 por cronico el 07/12/2004
Restaurar sistema es una mierda, cuando realmente tienes un problema no e soluciona nada, lo mejor es desactivarlo para ahorrar espacio,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo