Undo en XP?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 07/12/2004
mrBEAT! escribió:
gracias

Alguien escribió:

TONi

PD: ¡ Alguién está muy verdeeeeeee !


Si te estás insinuando, me parece que no eres mi tipo :mrgreen:


Vamos, vamos... te he informado bien, sólo queria ponerle una nota de humor, haz lo que te digo y te irá bien.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#17 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Y si no lo hacemos con restaurar sistema que programa o forma de hacerlo es el ghost ese?Para qué sirve?
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 07/12/2004
Norton Ghost te permite salvar en un archivo el estado en el que se encuentra el SO con lo que tenga. Es una cópia de seguridad del SO, sus ventajas són sobre todo que te permite tener el Pc cómo nuevo en 5 mn. Instalas Windows, después los drivers, soft y todo lo que utilices a menudo, haces una cópia de seguridad con Ghost (una imagen) y ya puedes hacer instalaciones de poca confianza, navegar por oscuros parajes y demás, cuando la cosa se ponga fea restauras la imagen creada con Ghost y en 5 mn el Pc cómo nuevo.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#19 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Pues justamente me hace falta algo así.Yo quisiera grabar la imagen en varios cd-s.Se puede?Es para no quitarle espacio a mi superdisco de 20 Gb. :)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 07/12/2004
Te recomiendo que crees una partición en el HD, con unos 5 megas tendrás más que suficiente, eso si, haz la cópia cuando tengas el SO sólo con lo esencial.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Me parece que estoy haciendo un super off-topic.Pido disculpas.
Lo podría hacer de otra manera?
toniterrassa me surgen un par de dudas:
- 5mb para grabar todo el S.O.?.Yo tengo el S.O. y todos los programas en una partición de 4 Gb y quiero grabar lo que tengo ahí.Además siempre tendré la opción de hacer otra imagen ya que un soft de hoy se convierte en otro mañana.

-Se puede hacer una partición sin formatear el disco duro, es decir, sin empezar de cero?

Gracias Toni.Muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 07/12/2004
Perdona, queria decir 5 Gb. Puedes crear una partición sin formatear, bien con el disco de inicio de XP y la aplicación FDISK o con un soft dedicado, cómo el estupendo Partition Magic (ahora propiedad de Norton) o algún soft free que los hay, mira en http://www.softonic.com .

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#23 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Eso está muy bien pero no me puedo permitir tener 5Gb exclusivamente en un disco duro de 20Gb ya que es 1/4 de disco duro!!
Podría hacerlo pasandolo a cd-s?
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 07/12/2004
Si puedes, pero será un curre... ¿ por qué no compras un nuevo HD ? No són tan caros.

Hasta luego que... me voy a comer.

TONi
Subir
impalah
#25 por impalah el 07/12/2004
Si tienes grabadora de DVD...

El Ghost comprime las imágenes de HD y si te ocupa todo instalado 5GB es probable que la imagen se te quede en 3...
Subir
Kitarshokak.com
#26 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Por qué dices lo de que será un curre 5000 / 650 aproximádamente se grabará en 7 cd-s.Bueno un poco de curre si. :wink:
El tema es que si empiezo a mejorar mi ordenador...no se igual me conviene más comprarme uno nuevo.Te acuerdas del post ese en el que me recomendaste el Dell?Lo digo por eso.Qué es más probable que me lo compre.Pero eso será en torno a Febrero - Marzo.
Saludos y buen provecho (On egin!)
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 07/12/2004
Yo tengo en mi Pc un HD de 40 Gb, particionado en dos a partes iguales. En D tengo la cópia con Ghost y ocupa sólo 1.76 gb . En esa cópia tengo el XP, drivers, programas de mantenimiento, de gravación , antivirus, el SX, Reason y alguna cosita más. Ya sabes.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#28 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
O sea que la imagen ocupa mucho menos de lo que ocuparía en su estado natural.Vale pues me lo anoto para hacerlo.Gracias.
Subir
Kitarshokak.com
#29 por Kitarshokak.com el 07/12/2004
Y con el Nero no se puede hacer en vez de con el Norton Ghost?Todavía no lo controlo pero para pasar fotos a cd siempre acabo haciendo una imagen.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 07/12/2004
El Nero hace imágenes también del HD (me parece que se puede) pero el estandar es Ghost, asi que mejor con él. Lo de las fotos con Nero no es lo mismo, no te confundas.

TONi, "desfacedor de entuertos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo