Unidad Virtual

freaky02
#1 por freaky02 el 23/02/2005
Soy usuario de Reason 2.5 para PC y generalmente uso un programa de unidades virtuales (CDSpace), para emular que tengo full time los dos discos (orkester y soundbank) puestos en mi PC y que Reason no los pida.

Ahora bien........
Soy nuevo usuario de Reason 2.5 para Mac... me gustaría poder hacer lo mismo que en mi PC..

Alguien conoce algun soft que cree este tipo de unidades virtuales para MAC OS X ??????

GRACIAS!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
freaky02
#2 por freaky02 el 24/02/2005
el problema basico por el cual hago esto en la Mac es porque cuando estoy haciendo la instalacion "completa" me pide el disco de Sound Bank... lo pongo y lo expulsa casi sin montarlo....

Alguien sabe algo??? por favor contestenme!!

GRACIAS!
Subir
cronico
#3 por cronico el 24/02/2005
Pues yo en la version PC, le copiaba los refills de los CDs de Soundbank y Oskester en la carpeta dnd habia instalado y ya no me los pedia mas.
Primero copia los refills como t digo, sin montar unidades, la primera vez te pedira los cds, meteselos y las sucesivas, si te va como a mi, ya no los pedira al tenerlos en el disco duro.
A efectos de ocupacion del disco duro, lo mismo te da tener una imagen de los CDs que los refills en el disco duro no?
Suerte ;)
Subir
freaky02
#4 por freaky02 el 24/02/2005
AAAAAAAAH AHHHHHHHH MILLONES DE GRACIAS CRONICO!!!!!!!!!!!

ANDUVO DE PELOS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas