Unificar tracks

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 23/02/2020
#14

Hola,

Lo de crear copias exactas de pistas y aplicar retardos no es que sea de mi agrado, pero parece que has creado una carpeta de tomas y por eso no puedes aplicar tu retardo?

¿Parece que lo que buscabas era crear una carpeta "normal"?

https://help.apple.com/logicpro/mac/10.4.7/?lang=es#/lgcpf7c0f14e

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maudio
#17 por maudio el 23/02/2020
#16 Buenos dias Jordi.

Pues tambien lo he intentado creando una carpeta normal y aplicando un retarde de 13 mm y no me lo guarda.

La cosa es que la quiero aplicar para grabar un cajon y palmas,ambas creo yo quedan mejor con ese efecto de retardo ( no se como lo haran los expertos ) yo es la impresion que me da. En el caso del cajon ese efecto chorus le da ese toque arenoso. Y las palmas,es para que no suenen en el mismo punto.

Muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 23/02/2020
Hola maudio,

maudio escribió:
y aplicando un retarde de 13 mm y no me lo guarda.


¿Dónde/cómo exactamente estás aplicando éste retardo?

maudio escribió:
La cosa es que la quiero aplicar para grabar un cajon y palmas,ambas creo yo quedan mejor con ese efecto de retardo ( no se como lo haran los expertos ) yo es la impresion que me da. En el caso del cajon ese efecto chorus le da ese toque arenoso.


Si te gusta como suena, no hay nada más que hablar.

maudio escribió:
Y las palmas,es para que no suenen en el mismo punto.


Personalmente, grabaría una segunda toma.

Saludos,

J.
Subir
maudio
#19 por maudio el 23/02/2020
#18 Hola Jordi

Lo he solucionado !! pero creo que la he liado bien gorda.. xD

No me respeta el retardo que se puede aplicar desde la parte de arriba en el layer,pero si la de ( 10 mm ). He probado y asi si me deja.

Bueno,pues como yo muchas veces de chiripa me sale algun pequeño fracmento a tiempo,pues ese lo recorto y lo voy multiplicando hasta el final.

Lo que he hecho es crear una carpeta con dos fracmentos pequeños y una vez creada la carpeta ,he borrado las dos pistas y esa carpeta la he multiplicado hasta el final,asi con todos los instrumentos,y logic se ha colgado la hostia... no reaccionaba...

No se si es que eso de multiplicar fracmentos de carpetas es lo que lo ha dañado o que... :loco:

Tengo una copia de seguridad en un pendrive antes de liarla hoy,por si acaso...

Grasies tiu
Subir
maudio
#20 por maudio el 23/02/2020
Lo he solucionado todo !! xD

Seguire haciendo bounces como siempre y me dejo de historias... xD

Gracias Jordi,que siempre estas ahi echando un cable :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo