Universal audio 610 VS. Focusrite Isa One Vs.Appogee Mini mp

VENUS
#1 por VENUS el 31/05/2008
Hola voy a pillarme un previo, para por fin pasar de los de mi Konnekt y tengo dudas entre estos 3 previos el que mas buena impresion me causa es el Focusrite Isa One el que mas confianza por marca el Apogee mIni mp y el 610 de ua por que veo que en el foro se habla muy muy bien de el , lo utilizaria para grabar voz y guitarras directas aunque me he pillado para eso un di-1000 de BBE pero me gustaria saber si tambien lo haria bien estos previos como caja de inyeccion, me dan igual los equalizadores solo quiero que la grabacion suene tal como monitorizo en los monitores antes de grabar despues de grabar parece que la konnenkt se olvida de muchos 0 y 1 por que no suena para nada igual parece como si hubiera perdido el 50% de calidad.

Muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 31/05/2008
Hola, he tenido una konnekt por un par de días, y te recomendaría que hicieras alguna prueba de los conversores AD, porque los escuche diez segundos y me asustaron, no los necesitaba (la konnekt estaba en standalone) y no lo chequee, pero mira si es interesante saltartelos también ya de invertir en esos previos.
Alguien por ahí tal vez pueda decir si es buena idea.
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 01/06/2008
buenas! puedes comentar que micro tienes?¿ Lo digo por que normalmente se busca "unanimidad" en la calidad de los componentes del estudio, es decir si tienes un micro de 1000
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 01/06/2008
Sería un TLM 103. Sobre el LA 610 puedo contarte que es un previo con bastante color y muy buen compresor. Se atreve tanto con voces como con instrumentos. Le da mucha musicalidad. Yo lo he probado con los siguientes micrófonos: T.Bone SCT 800, SCT2000, Rode K2, Studio Projects T3, AKG C414, TLM 103 y Brauner Valvet.

Los he ordenado por precio. Para mi gusto el TLM 103 es el ganador con este previo. Tengo una solidez transistoria por el micro y color por parte del previo. Además puedo mejorar la saturación de la válvula reduciendo la ganancia del micrófono cambiando el color.

Puedes mirarte el UA Solo 610 que es solo el previo sin compresor.

El resto de previos no los he probado. Focusrite sería una excelente opción también, pero eso ya es hablar de gustos.

Saludos.
Subir
VENUS
#5 por VENUS el 01/06/2008
Hola
Ahora mismo tengo 3 micros AKG Solidtube, AKG C3000B y AKG 1000 "monopolio AKG" Veo que me recomendais el Neumman " que hago me deshago de estos y pillo un neumman? he oido que es una maravilla de micro!! pero cuesta un poco de pasta y mi mi solidtube me gusta como suena, pero si me decis que no esta a la altura, no problems me los quito y pillo el neumman si este si va estar a la altura, aunque lo que mas me preocupa es la grabacion de las guitarras por que aun estoy a tiempo con la BBE pues tardan 5 meses en traermela

Muchas gracias por contestar algunas de mis dudas a ver si tiro a la calidad correcta ya que con el interface a pesar de lo que diga Zaratero la cague quizas un previo con salidas digitales opticas y las hubiera conectado al mac pro directo me daria mejores resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo