Universal audio 6176

novomuros
por el 16/01/2015
Buenas a todos.
Alguien me podria aclarar para que sirve el control que hay abajo a la izquierda del UA 6176?? tengo claro que los 2 parametros posicionados mas a la izquierda ( Mic 500 y 2.0 ) son para cuando grabas con un micro, que line es cuando entras por linea y que Hi-Z ( 47K y 2.2M ) son para cuando grabas un instrumento como si fueara una C.I, una guitarra directa o un bajo directo, por ej.

Lo que no tengo claro es la diferencia entre los 2 parametros de la grabacion por micro, y los 2 de HI-Z...

Seria de gran ayuda...

Y una ultima, bajo mi incultura, imagino que el input que trae este compresr equivale al threshol, no??
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alex Cappa
por el 20/01/2015
Buenas!

El previo 610 de UA tiene dos posibles seteos de impedancia de entrada, como los nuevos Neve 1073. hay microfonos que suenan mejor a baja o alta impedancia.

Yo tengo un 2176 en el estudio y efectivamente input controla la cantidad de reducción de ganancia en el compresor, como si fuera un threshold
novomuros
por el 20/01/2015
Ok. Yo tg un neumann tlm 103 y en las instrucciones no veo en q posocion suena mejor. Tu sabrias en cual ??
Alex Cappa
por el 20/01/2015
Yo mi TLM103 siempre lo conecto a la mayor impedancia, pero no he comparado la verdad
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas