Universal Audio solo/610!

ldh
#1 por ldh el 09/02/2008
Buenas, alguien ha provado este previo?
lo he visto interesante, pero me gustaria tener algunas opiniones!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Acrobat
#2 por Acrobat el 09/02/2008
Yo lo acabo de pedir y me tiene que llegar esta semana. A ver si te puedo comentar algo cuando lo cate.
Subir
ldh
#3 por ldh el 10/02/2008
Acrobat escribió:
Yo lo acabo de pedir y me tiene que llegar esta semana. A ver si te puedo comentar algo cuando lo cate.

ok gracias, ya me diras como va!!!
alguien lo ha probado!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
Subir
Acrobat
#4 por Acrobat el 11/02/2008
Hola de nuevo. Bueno, más rápido imposible, ya que hoy Lunes me ha llegado el envío de Thomann.

Mi cadena de grabación es ahora: Micro -> UA Solo 610 -> Presonus Firebox -> Logic 8

Apenas he tenido tiempo para probarlo este mediodía, pero mi impresión inicial es muy buena. Con el Shure SM57 las voces han ganado bastante. Utilizándolo como caja DI para guitarra y bajo los sonidos han ganado mucho en definición y calidez, incluso la diferencia era muy notable en programas como el GuitarRig y el Logic Guitar Amp Pro.

Lo más espectacular ha sido al usarlo con el Rode NT2A que también me ha llegado hoy (mi primer micro de condensador). Parece que hasta yo podría hacer mis pinitos cantando ahora :D

Luego la última prueba que he hecho ha sido grabando una acústica Martin D-28 con el NT2A, y me ha encantado el sonido "a pelo", así que imagino que cuando le añada un poco de EQ y reverb el resultado será genial.

Me queda grabar amplis de guitarra, pero eso deberá esperar al fin de semana, cuando me pueda permitir hacer algo de ruido.

En definitiva, creo que la mejora ha sido muy palpable y positiva. Me quedaría por ver como quedaría el sonido final usando una mejor tarjeta (Apogee Duet??), pero para eso todavía queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo